Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Boston Bruins
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 08/12/2021
Bueno, hoy me siento jugón y quiero arriesgar un poquito con mis Bruins.

Boston se enfrenta a Vancouver hoy, con Swayman ya confirmado en portería mientras que por Vancouver espero a Demko de inicio, pero de jugar Halak supongo que la cosa sería más favorable aún para los Bruins.

Boston es un equipo al que tengo en mucha estima. Si buscáis picks míos de hace algo menos de un año, propuse a los Bruins a campeón de la Stanley porque simplemente pienso que no hay 3-4 equipos que funcionen mejor que ellos cuando están en forma. No parece que lo estén ahora mismo, por otra parte.

Boston es un equipo muy bien construido, con jugadores como Marchand, Bergeron o Pastrnak que serían estrellas en cualquier equipo de la NHL, pero luego en segunda fila tenemos nombres como Hall, Coyle, Foligno, MCavoy. Mi principal duda con esta plantilla actual es la portería donde parecen no haber superado el bajón que pego Rask hace unos años. Ahora mismo tenemos a Swayman jugando de titular lo cual no es muy positivo para un equipo que aspira a lo máximo en esta liga, pero el chaval no lo está haciendo del todo mal con un GAA de 2.26, pero se me queda corto ver que Ullmark es el suplente de un chaval que con 23 años es el titular de Boston habiendo jugado poco más de una veintena de partidos en la NHL.

Vancouver está varios escalones por debajo de Boston. De hecho, les pondría entre los peores 10 equipos de la liga sin pensarmelo demasiado. Es un equipo con calidad en alguno de sus jovenes, pero que hace aguas defensivamente y su ataque no es lo suficientemente bueno como para sostener al equipo. Ya el año pasado acabaron últimos en su división gracias al coladero que eran en defensa y este año no espero mucha mejoría de los canadienses. Ahora mismo con 80 goles en contra es uno de los equipos más goleados de la liga con los sospechosos habituales (Arizona, Ottawa, Buffalo ...) y la cosa no tiene pinta de que vaya a ir a mejor.

La victoria simple me gusta, pero me parece el partido ideal para jugar un handicap negativo por la facilidad que ofrece a veces Vancouver para recibir goles. Boston ya con Marchand a todo gas tiene aquí una oportunidad perfecta para sacar todos los puntos y su cuota parece una invitación a probarlo.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.