; Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Arizona Coyotes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Arizona Coyotes

1
(Leído 403 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/11/2016  hora: 04:00 Ver resultado
32
Vancouver Canucks Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Marcará al menos 1 punto = Vrbata, Radim
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Vancouver Canucks vs Arizona Coyotes (18-11-16 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último (Coyotes, 5v-10d) contra penúltimo (Canucks, 6v-11d) de la Conferencia Oeste.

Pienso que este encuentro invita a pensar en goles si tenemos en cuenta que son dos de los equipos más goleados de la competición así como que en las porterías estarán Domingue (Coyotes), Markstrom (Canucks), que no es que sean precisamente la mejor garantía en estos momentos. Entre los dos equipos promedian casi 7 goles encajados por encuentro, cifra que Markstrom él solito encajó en su último partido en la derrota por 2-7 ante New York Rangers, así que con uno de los dos guardametas que esté en su línea debería casi de bastar para al menos tener opciones con el over. Pero mientras me pienso si dejo dicho over publicado repetiré la propuesta de anoche con el checo Vrbata. El veterano ex-jugador de los Canucks las dos últimas temporadas conoce bien el terreno en el que se desenvolverá esta noche, algo que espero que nos ayude, además de que anoche no puntuó pese a que lo intentó, siendo el jugador que más disparos a puerta realizó de su equipo.

Al igual que decía anoche esta cuota @1.92 no está nada mal teniendo en cuenta que es un buen asistente además de que no descuida su faceta goleadora, llega con 11 puntos en 15 encuentros. Ha puntuado en 4 de los últimos 5 partidos de su equipo.

Últimos partidos de Vrbata:

05-11-16 Anaheim Ducks 5 Arizona Coyotes 1 (asistencia de Vrbata en el 36:32)
09-11-16 Colorado Avalanche 2 Arizona Coyotes 4 (dos asistencias de Vrbata en el 00:28, 40:11)
11-11-16 Arizona Coyotes 2 Winnipeg Jets 3 (Gol de Vrbata en el 09:48)
13-11-16 Arizona Coyotes 1 Boston Bruins 2 (Gol de Vrbata en el 52:05)

Mi propuesta: Marcará al menos 1 punto = Vrbata, Radim

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 01:00
Bueno, finalmente no publicaré nada más para esta noche, me he cansado de escribir, así que dejo escuetamente aquí por si a alguien le interesa que al final me he decantado por buscar también el empate @4.00 (WH) en este duelo así como la apuesta de Resultado Exacto 2-2 @10.50 (888sport). Saludos y mucha suerte con vuestras apuestas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 09:45
Bueno, finalmente no publicaré nada más para esta noche, me he cansado de escribir, así que dejo escuetamente aquí por si a alguien le interesa que al final me he decantado por buscar también el empate @4.00 (WH) en este duelo así como la apuesta de Resultado Exacto 2-2 @10.50 (888sport). Saludos y mucha suerte con vuestras apuestas.

Vancouver Canucks 3 Arizona Coyotes 2 (0-0, 2-2, 0-0, OT 1-0)

Marcará al menos 1 punto = Vrbata, Radim = ROJO

Empate = VERDE  :)
Resultado Exacto 2-2 = VERDE  :)

(No me puedo quejar porque esta noche pasada salió prácticamente todo lo que jugaba en NHL, como las victorias de Lightning, de Predators, el over obligado de probar en el Flyers vs Jets, pleno de aciertos que publiqué en el Wild vs Bruins o el empate en este partido en el que pillé de nuevo un resultado exacto a esa estupenda @10.50, así que el único punto negativo nos lo dejaba Vrbata al que parece que gafo cuando lo publico, pero como digo, ese ha sido el único lunar de una noche totalmente positiva.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.