Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2017 hora: 01:30 Ver resultado 14
Toronto Maple Leafs Washington Capitals
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Matthews, Auston cuota stake 2.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primero (Caps, 52v-26d) contra sexto (Maple Leafs, 39v-39d) de la Conferencia Este.
De entrada diré que también vuelvo a jugar la Cuota Oro de William Hill con la victoria de los Maple Leafs más el gol del joven Matthews que nos ha dejado dos grandes cuotas (@5.50, @5.00) en las dos anteriores jornadas. En esta ocasión es una @7.00 que recomiendo intentar sí o sí (a un Stake mínimo), aunque el rival es el que es; los Capitals de Ovechkin no son "pecata minuta" por lo que es bastante más complicado. Además puede ser que si el partido llega al final del RT empatado ambos decidan llegar a la prórroga para sumar un punto que no les iría mal a ninguno de ellos. Tampoco me disgusta el over de goles para este partido. Aquí quedan comentadas ambas opciones para el que le interesen.
Vamos con el análisis así como con la propuesta concreta: a falta de 4 partidos por disputar cada equipo tiene unos objetivos claros, los Caps proclamarse campeones de la División Metropolitana así como hacerse con el Presidents' Trophy (se otorga al equipo que más puntos suma en la Fase Regular) que ya ganasen la temporada pasada. Para ello necesitan dos puntos, pero no tengo claro que no prefieran sumarlos en su pista ante su afición, así que esa duda desde luego da valor al Wincast. Más teniendo en cuenta que los Maple Leafs si ganan este partido asegurarían esta noche mismo su participación en la siguiente fase siempre que Boston Bruins se imponga a los Lighting en el duelo con más en juego esta jornada.
He preferido publicar solo el gol de Matthews porque independientemente de si se llega empatados al final del RT, si ganan los Maple Leafs o los Caps que anote es algo que no sería nada raro y la cuota @2.60 que nos ofrece 888sport es lo suficientemente buena como para dejarla pasar. En mi opinión el joven de 19 años es el jugador que llega más en forma de todos los que estarán sobre el hielo, 6 goles anotados en sus últimos cinco partidos, 8 en los últimos 9 de su equipo. Cada jornada está siendo determinante, además va escalando posiciones en la tabla de goleadores. Hace dos noches era quinto, antes del partido de anoche era cuarto, después de su gol en Buffalo se ha colocado tercero empatado con el segundo, Marchand (Bruins) y a 4 goles de Crosby (Penguins), así que con su edad no creo que ponga el freno, menos ante un rival de entidad como los Capitals.
El H2H más reciente nos deja dos duelos de dinámica over (4-2, 6-5) en los que el equipo de Toronto no le ha puesto las cosas fáciles al equipo capitalino, una victoria local para cada uno con buena participación de nuestro jugador, 2 asistencias + 1 gol en esos dos duelos, el gol precisamente jugando en Toronto, así que esperemos que repita.
27-11-16 Toronto Maple Leafs 4 Washington Capitals 2 (Gol de Matthews en el minuto 40:22)
Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Matthews, Auston
Suerte
...