; Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs New Jersey Devils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs New Jersey Devils

1
(Leído 240 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 25/11/2018

Partido Tampa Bay Lightning vs New Jersey Devils (26-11-18 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Lightning, 16v-7d) contra antepenúltimo (Devils, 9v-12d) de la Conferencia Este.

Los locales intentan retomar el liderato de Conferencia que acaban de arrebatarle los sorprendentes Sabres de Buffalo. La visita es propicia para ello, unos Devils que lejos de su pista suelen bajar enteros, así que no seré yo quien vaya esta noche en contra del consenso general acabe pasando lo que acabe pasando, que esta NHL es una competición demasiado igualada como para dar nada por hecho.

De momento los Lightning se han mostrado muy sólidos en casa, 9v-3d con 51-32 en goles. Y los Devils como uno de los peores si no el peor de los visitantes con 2v-8d, 23-41 en goles.

Han ganado los de la Bahía de Tampa 8 de sus últimos 10 como locales, casi 5 goles de media anotados en ese período. El rival ha perdido 8 de sus últimos 10 desplazamientos con 4.1 goles de media encajados por partido en el mismo período.

Las porterías son lo que más igualado veo, ninguno de los dos porteros es de garantías ahora mismo, deberíamos de ver goles por ambos lados. Por ello creo que las ofensivas deberán de ser determinantes para inclinar la balanza y ahí el mayor poderío es el de los locales. Schneider en la portería visitante busca su primera victoria (0v-4d, 4.07 GAA, 86.5 SV%) pero con esos malos números que trae espero que no la consiga.

El H2H nos deja 7 derrotas de Devils en sus últimas 8 visitas a esta pista, todas las derrotas en RT, las últimas cuatro consecutivas. Dejo la más cercana en el tiempo:

31-10-18 Tampa Bay Lightning 8 New Jersey Devils 3

Mi propuesta: Gana Tampa Bay Lightning (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 25/11/2018

Segundo (Lightning, 16v-7d) contra antepenúltimo (Devils, 9v-12d) de la Conferencia Este.

Ya he dicho antes en mi pronóstico a victoria local que espero goles en este partido, así que las apuestas de goleadores me parecen lógicamente una de las opciones para esta noche.

En ambas porterías pienso que puede haber acción porque los porteros considero que en estos momentos no garantizan demasiado. Como solo publicaré goleadores locales me centro en este caso en el portero visitante, un Schneider que no ha comenzado nada bien la temporada, todavía no ha cosechado ninguna victoria en 4 partidos y sus números no son nada buenos (4.01 GAA, 86.5 SV%) así que espero que no remonte precisamente aquí ante un rival muy ofensivo y que lo está haciendo bien en su pista (9v-3d, 51-32 en goles), media de 4.25 goles anotados por partido.

El goleador que propongo aquí es Point, máximo goleador del equipo, el año pasado acabó con 43 goles anotados, cifra más que repetable. Este año ya suma 15 el joven canadiense que junto al otro goleador que propondré, Kucherov, han anotado en al menos 6 de los últimos 10 partidos del equipo en su pista.

El H2H nos deja goles de Point en 2 de las 3 últimas visitas de los Devils a la Bahía de Tampa, dejo el más reciente:

31-10-18 Tampa Bay Lightning 8 New Jersey Devils 3 (Gol de Point en el minuto 20:31)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Point, Brayden

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 25/11/2018

El ruso Kucherov disputa su sexta temporada con los Lightning, en las cuatro últimas ha llegado o superado los 40 goles, la pasada alcanzó la cifra de 47, así que podemos decir que es un goleador nato al nivel de los mejores de la liga. Este año de momento está siendo más asistente (21) que definidor (9) porque ese rol de goleador lo ha asumido Point. Pero aún así es el segundo máximo anotador del equipo hasta el momento con esos 9 goles.

Y como he dicho antes espero que la portería visitante sea de ayuda. Llega Schneider con malos números (4.01 GAA, 86.5 SV%), todavía no ha cosechado ninguna victoria en 4 partidos así que espero que no despierte esta noche.

El goleador que aquí propongo por lo tanto es Kucherov, como también he dicho entre él y Point han anotado en 6 de los últimos 10 partidos de los Lightning en casa, en varios han anotado ambos, ojalá sea esta otra de esas noches.

Y al ruso no se le da nada mal lidiar con los Devils porque les ha hecho 7 goles en las últimas 8 visitas de los de New Jersey (balance de 7v-1d para los locales). Ha anotado en las últimas cuatro consecutivas, esperemos que siga así una vez más. Dejo el dato más reciente:

31-10-18 Tampa Bay Lightning 8 New Jersey Devils 3 (Goles de Kucherov en los minutos 26:33, 45:02)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Kucherov, Nikita

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.