Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 26/01/2023
Partido de NHL que enfrenta al Tampa, equipo que está pasando sin pena ni gloria de momento por la liga, aunque es un buen equipo jugando en su campo, se enfrenta a los intratables Boston Bruins, creo que hoy Boston va a llevarse la victoria de nuevo, para quien quiera jugar más seguro puede combinarlo con hándicap +1,5.
Tampa tiene buen ataque, pero le anotan también bastante y los Bruins, son increiblemente buenos en ataque y en defensa, los enfrentamientos anteriores se los ha llevado Boston, de modo que hoy voy con su victoria. Esperemos que nos den el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 26/01/2023
Partido Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins (27-01-23 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 38v-9d) contra quinto (Lightning, 30v-16d) de la Conferencia Este.

El local es duro de pelar en su pista, han ganado los Lightning 18 de los 23 jugados en su pista, 15 de ellos en el RT. Pero claro, la visita de esta noche no es cualquier equipo, los Bruins se salen esta temporada, han perdido solo 4 de 21 desplazamientos en el RT. Por lo tanto, duelo de alto nivel el que tenemos que puede caer de cualquier lado. Me quedo con esta DO X2 porque los Bruins solo han encajado 4 goles en sus últimos cinco encuentros por 16 de los locales. Y llegan con 10 partidos como visitantes dando el verde con este pick. Desde el 10/12/22 no caen en el RT lejos de Boston.

En porterías estarán Ullmark (Bruins) que llega tremendo con 25v-3d con 1.82 GAA 93.8 SV% por lo que es para confiar en él. Y por los locales jugará Vasilevskiy con 21v-13d con 2.54 GAA 91.7 SV% también buenos números.

El H2H nos deja pleno de aciertos al pick desde 09-2020 con 6 de 6 (2v para el equipo de Tampa Bay, 4v para los Boston Bruins).

Mi propuesta: DO = X2 (Bruins o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 26/01/2023
Partido Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins (27-01-23 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 38v-9d) contra quinto (Lightning, 30v-16d) de la Conferencia Este.

Como he dicho en mi anterior propuesta, el local es duro de pelar en su pista, han ganado los Lightning 18 de los 23 jugados en su pista, 15 de ellos en el RT. De media encajan 2.6 goles en casa. Y los Bruins llegan con numerazos, han perdido solo 4 de 21 desplazamientos en el RT. Media de 2.28 goles encajados por partido como visitantes. Media que han bajado a 1.4 en sus últimos cinco desplazamientos.

En porterías estarán Ullmark (Bruins) que llega tremendo con 25v-3d con 1.82 GAA 93.8 SV% por lo que es para confiar en él. Y por los locales jugará Vasilevskiy con 21v-13d con 2.54 GAA 91.7 SV% también buenos números, esperemos que esté fino en el primer parcial.

Las dos últimas veces que se vieron las caras en casa de los Lightning firmaron tablas al final de los primeros 20 minutos. Confiaré en que repitan.

Resultado al final del primer periodo:

09-04-22 Tampa Bay Lightning 0 Boston Bruins 0
22-11-22 Tampa Bay Lightning 1 Boston Bruins 1

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.