Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
52
Los Angeles Kings Winnipeg Jets
ACERTADO
pronóstico Gana Los Angeles Kings
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pick de la Nhl, aprovecharemos la localia de de los Angeles.

Aunque no viene en la mejor forma el equipo local ya que vienen de perder 2 partidos como visita aprovecharan lograr la victoria ya que juegan en casa, su ultimo partido en casa lo ganaron 2 a 0 contra Buffalo y hoy lograran sacar otra victoria en casa.

Por su parte la visita viene en excelente forma ganando sus últimos 3 encuentros 2 como local y 1 como visita.

Esperamos un encuentro bastante cerrado para los que gusten entrar al handicap positivo de la visita.

Suerte al que me siga y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
52
Los Angeles Kings Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets (24-03-17 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Kings, 34v-38d) contra décimo (Jets, 33v-40d) de la Conferencia Oeste.

Personalmente aquí creo que me la tengo que jugar con los empates, iré con el del primer período @2.62 así como con el empate al final de los 60 minutos de Tiempo Regular @4.33 que me parecen dos cuotas lo suficientemente atractivas como para no intentarlo tal como creo que se plantea este duelo.

Entro con el desarrollo del argumento: ambos equipos apuran las cada vez menores opciones de alcanzar la siguiente ronda de Playoffs porque están a 8 puntos (Kings) así como a 10 puntos (Jets) de la última plaza de acceso a dicha fase cuando solo quedan 20 puntos por disputarse, 18 en el caso del equipo de Winnipeg. Veo en este contexto todo el valor en el lado visitante, victoria de Jets, Doble Oportunidad, etc. pero como digo en este caso he decidido entrar a las cuotas que me han parecido más atractivas porque los Kings en su pista tampoco lo van a poner nada fácil como demuestran sus números en condición de local con 20v-15d (99-89 en goles). Por su parte los Jets lejos de Winnipeg tampoco lo han hecho del todo mal con 15v-21d (101-116 en goles).

Espero un partido a cara de perro y los antecedentes recientes entre ambos animan a buscar las tablas:

10-04-16 Los Angeles Kings 3 Winnipeg Jets 3 - VERDE
13-11-16 Winnipeg Jets 2 Los Angeles Kings 2 - VERDE
15-01-17 Los Angeles Kings 2 Winnipeg Jets 2 - VERDE

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 10:47
Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets
24-03-2017 03:30

Empate

4.33
Partido Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets (24-03-17 03:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Noveno (Kings, 34v-38d) contra décimo (Jets, 33v-40d) de la Conferencia Oeste.Personalmente aq ...

Los Angeles Kings 5 Winnipeg Jets 2 (1-2, 1-0, 3-0)
ROJO  :(

(Está claro que sobrevaloré al portero visitante, Hellebuyck acabó con un pésimo 86.1% de paradas pero no toda la culpa fue suya. Lo cierto es que se llegó al tercer período con empate 2-2 en el marcador pero dos goles locales en Superioridad numérica en los primeros minutos de dicho período rompían el partido. No fue la noche del equipo de Winnipeg que encajó 3 goles en situaciones de PowerPlay local (3/5 para Kings) más uno estando ellos en Superioridad, así difícil por no decir imposible sacar nada positivo.)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 11:18
Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets
24-03-2017 03:30

Empate

4.33
Partido Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets (24-03-17 03:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Noveno (Kings, 34v-38d) contra décimo (Jets, 33v-40d) de la Conferencia Oeste.Personalmente aq ...

Los Angeles Kings 5 Winnipeg Jets 2 (1-2, 1-0, 3-0)
ROJO  :(

(Está claro que sobrevaloré al portero visitante, Hellebuyck acabó con un pésimo 86.1% de paradas pero no toda la culpa fue suya. Lo cierto es que se llegó al tercer período con empate 2-2 en el marcador pero dos goles locales en Superioridad numérica en los primeros minutos de dicho período rompían el partido. No fue la noche del equipo de Winnipeg que encajó 3 goles en situaciones de PowerPlay local (3/5 para Kings) más uno estando ellos en Superioridad, así difícil por no decir imposible sacar nada positivo.)

No pasa nada hombre, la NHL es un Mercado muy jodido de acertar, yo tampoco llevo muy Buena racha ultimamente, pero  bueno,  a mi aun asi me gusta mucho apostar en esta liga. Y el pick estaba muy bien argumentado asi que a la larga con picks asi se puede acabar en verde.

Un saludo y a continuar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.