Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
03
St. Louis Blues Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico Gana Tampa Bay Lightning
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning (13-12-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Blues, 21v-10d) contra primero del Este (Lightning, 21v-8d)

Duelo en la cumbre que para muchos imagino que será no-bet, pero he decidido que a las cuotas que se proponen merece la pena entrar con él, así que vamos a ello. Me gusta por un lado el under de goles; el under 5.5 está @1.95 en la mayoría de bookies, @1.98 en 888sport. Las casas preven una ligera tendencia al over, pero ambos porteros llegan en buena forma (menos de 4 goles de media encajados entre los dos en las últimas jornadas) y queda claro que son dos equipos que defienden bien (media de 5.06 encajados entre ambos equipos en lo que va de liga). Aquí queda dicho por si alguien se anima con ello. Si puedo igual lo subo, pero de momento he preferido dejar publicada la propuesta a ganador que en este caso creo que serán los visitantes.

Ambos equipos llegan con idénticas rachas y similares números en general, 44 puntos sumados, 21 victorias por cada lado, 6v-4d en las últimas diez jornadas, 4v-1d en las últimas cinco con +9 en goles los Blues, +10 los Lightning. El caso es que los rivales de los Blues últimamente han sido menos exigentes (Sabres, Red Wings, Stars) mientras que el equipo de la Bahía de Tampa se ha deshecho de Sharks, Islanders o Jets que ahora mismo están en buena forma. Y los de Florida llegan con 18v-5d contra equipos de la Conferencia Oeste así como con 19v-7d como balance reciente contra equipos con récord ganador como los Blues. Unos Blues que además tendrán un hándicap en forma de lesionados (hasta 5-6 jugadores son baja para este partido, entre ellos el segundo máximo goleador del equipo, el canadiense Schwartz, esperemos que se note).

El H2H nos deja dos victorias de Tampa Bay Lightning en el último año por ninguna de St. Louis Blues, aunque ambas fueron jugando de local. En todo caso, Stake mínimo el recomendado.

23-12-16 Tampa Bay Lightning 5 St. Louis Blues 2
15-10-17 Tampa Bay Lightning 2 St. Louis Blues 1

Mi propuesta: Gana Tampa Bay Lightning (PR. incluida)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
03
St. Louis Blues Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning (13-12-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Blues, 21v-10d) contra primero del Este (Lightning, 21v-8d)

A esta cuota no me resisto a subir la propuesta en detrimento de la del under que he mencionado en mi primer pronóstico para este mismo duelo. Aquí iremos a buscar el empate al final de los 20 minutos iniciales. Como he dicho son dos de las mejores defensas de la liga en estos momentos, el equipo local llega con 8 goles encajados en sus últimos cinco (1.6 de media) por los 12 de los visitantes (2.4 de media) y como también he dicho antes entre los dos equipos promedian 5 goles encajados en lo que va de liga que no es una cifra excesivamente elevada.

En la portería local estará Allen con 1.50 GAA 94.4 SV% en sus últimos cuatro partidos, pero los equipos tampoco tenían el potencial ofensivo que tienen ahora mismo los de Tampa Bay, así que está claro que se trata de una apuesta de riesgo pero que merece la pena probar. Por la visita jugará en puerta Vasilevskiy que ha ganado 4 de sus últimos 5 con 2.01 GAA 93.2 SV%, así que en todo caso son números los de ambos que no me quitan la idea.

Y volver a recordar que ambos equipos llegan con idénticas rachas y similares números en general, 44 puntos sumados, 21 victorias por cada lado, 6v-4d en las últimas diez jornadas, 4v-1d en las últimas cinco con +9 en goles los Blues, +10 los Lightning. Lo que se dice igualdad máxima.

El precedente más reciente, del pasado mes de octubre, pintaba de verde esta misma propuesta con los mismos porteros sobre el hielo, esperemos que repitan.

Resultado al final del primer período:

15-10-17 Tampa Bay Lightning 0 St. Louis Blues 0

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.