Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Montreal Canadiens
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 10/01/2019
Después de un mal día ayer, toca sacar a pasear el verde.

St Louis hasta el momento ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, en el mal sentido. El equipo no está funcionando y vistas cómo están las cosas no tiene pinta de que mejoren de cara al resto de temporada. La franquicia ya ha empezado a mover hilos para tradear a gente válida cómo Schenn de cara a sacar algún jugador con futuro pensando en temporadas próximas y dando un tanto por perdida la presente.

Las bajas de Bozak, Steen y Dunn son realmente importantes para un equipo como el de los Blues donde cuesta tanto meter goles. Tarasenko no puede sostener el sólo a este equipo y parte de sus malos resultados han sido esa falta de gol. Pero si hablamos de problemas en St Louis, creo que el principal y más grande es la ausencia de un portero de garantías. Jake Allen no para ni taxis y hoy van a volver a salir con un Binnington que tan sólo ha jugado 4 partidos en la NHL. Creo que por aquí Montreal debería sacar provecho.

Por su parte Montreal sale con Carey Price en portería, probablemente uno de los 3 mejores porteros de la última década en la NHL y sin duda un seguro de vida bajo los palos. Los Canadiens ahora mismo están puestos Wild Card y van a luchar en este final de año por meterse en playoffs. Sin duda están ridniendo muy por encima de lo que esperaba y sobretodo fuera de casa donde tienen un record mejor incluso que el de casa. 12-7-3 por 11-9-2, simplemente sorprendente.

No me enrollo mucho más. Claro value del lado de los Canadiens bajo mi punto de vista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.