Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Los Angeles Kings
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
St. Louis Blues Los Angeles Kings
FALLADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Tercero (Blues, 33v-26d) contra cuarto (Kings, 33v-23d) de la Conferencia Oeste.

Bueno, pues aprovechando los beneficios que me ha dejado esta tarde el Aalborg danés en el partido que más me gustaba de la jornada vespertina así como que en general está siendo un buen mes he decidido entrar esta noche con varias apuestas más arriesgadas de lo habitual. Aquí dejo listadas todas, si tengo más tiempo así como ganas de escribir igual subo más tarde alguno de los hándicaps:

Edmonton Oilers vs Minnesota Wild = Minnesota Wild -1.5 @3.60 (bwin)

Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks = Anaheim Ducks -1.5 @3.00 (bwin)

St. Louis Blues vs Los Angeles Kings = Min. 1er Gol = 09:00-60:00 @1.80 (bwin)

Decir que las dos victorias con hándicap que acabo de poner también las juego combinadas a una cuota resultante de @10.80, que deja claro que es algo complicado, pero tal como están ahora mismo los equipos canadienses unido a que Ducks es de los equipos más en forma junto a que Wild ha resucitado en sus últimos dos encuentros, precisamente en terreno canadiense, pues eso, que no quiero quedarme sin probar.

Escrito queda por si a alguien le puede interesar alguna de esas propuestas. Paso a continuación a desarrollar la otra propuesta, la de empate en el primer período en este Blues vs Kings. Básicamente la fundamento en el rendimiento de los locales en las últimas semanas, llegan los Blues con dinámica completamente under, 9 en sus últimos 10 partidos, además under claros con 8 de los 9 no pasando de los 4 goles, siete de ellos con 3 goles máximo, así que no es extraño que en 8 de esos 10 partidos el resultado al final del primer parcial haya sido de empate, en concreto en todos ellos ha sido de empate 0-0. Y se han enfrentado estos Blues a equipos ofensivos como el vigente campeón Blackhawks, mis queridos Avs, los Sharks o a los potentes Dallas Stars, en todos los casos nos habrían dado el verde.

Aunque eso no asegura nada, como siempre aviso son esta así como la del tiempo del primer gol propuestas delicadas porque cualquier Superioridad numérica aprovechada o despiste defensivo nos la tumban en el caso de la del tiempo de gol o nos ponen cuesta arriba la del empate, pero como siempre digo también, las cuotas son totalmente proporcionales al riesgo que asumiremos. Riesgo que en este caso pienso que vendrá por parte de los Kings así como de su portero Quick del que desde luego no puedo hablar demasiado bien porque no es un portero que me guste, así que cruzaré los dedos para que no sea uno de esos días en los que se hace notar en el peor de los sentidos.

Los antecedentes recientes entre ambos nos dejan 4 empates al final del primer parcial en sus últimos 5 duelos, precisamente todos empates sin goles, el último el pasado mes de enero, por lo que habrá que confiar en que sigan con sus dinámicas habituales de los últimos tiempos.

Resultado al final del 1er Período:

10-01-16 Los Angeles Kings 0 St. Louis Blues 0 (final en RT 1-1)

Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 10:51

St. Louis Blues vs Los Angeles Kings
19-02-2016 02:00


1X2 1er Período = X

2.6
Tercero (Blues, 33v-26d) contra cuarto (Kings, 33v-23d) de la Conferencia Oeste.Bueno, pues aprovechando los beneficios que me ha dejado esta tarde el Aalborg danés en el partido que más me gustaba  ...


St. Louis Blues 2 Los Angeles Kings 1 (1-0, 0-0, 0-1, OT 1-0)

1X2 1er Período = ROJO  :(
Min. 1er Gol = 09:00-60:00 = VERDE  :)

(Noche que nos deja buenos beneficios y en la que las lecturas de los tres partidos en los que entré fueron acertadas. En este Blues vs Kings solo falló el empate del primer período, marcaron los Blues en Superioridad que como comenté es siempre uno de los mayores riesgos de este tipo de propuestas. El gol al menos llegó en el 11:32 pintando de verde la apuesta al tiempo del 1er gol. Una pena ese gol inicial porque el partido fue un claro under como viene siendo la tónica de los Blues en las últimas semanas. Y se dio el empate al final del RT que era otra de las que barajé pero al final me decanté por entrar solo con el del primer período, mala elección en este caso, pero como digo no nos quejaremos que es lo único que hemos fallado en esta jornada en la que todas las propuestas eran de riesgo.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.