Estados Unidos - NHL fecha: 29/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 43
St. Louis Blues Dallas Stars
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Schwartz, Jaden cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido St Louis Blues vs Dallas Stars (29-11-16 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Segundo (Blues, 12v-10d) contra noveno (Stars, 9v-13d) de la Conferencia Oeste.
Tenemos por un lado a un jugador de los Blues que llega "on fire", ese no es otro que el canadiense Jaden Schwartz, tenemos por el otro lado en la portería contraria a un jugador que personalmente no me gusta nada como es el finlandés Anti Niemi. Finalmente tenemos una bookie que nos da una cuota bastante jugosa por el gol del joven canadiense, así que no me he podido resistir a semejante cóctel.
Ahora mismo llega Schwartz con 5 goles + 3 asistencias sumados en los últimos 6 partidos consecutivos (que suma al menos 1 punto se paga a cuota @1.67 para el que pueda estar interesado). Si miramos un poco más atrás son 7 los goles (más 4 asistencias) que ha anotado en los últimos 10 partidos de los Blues, así que podemos decir que está siendo clave en los últimos buenos resultados del equipo de St Louis (5v-1d). Se ha colocado como segundo goleador del equipo a un solo gol de Tarasenko. Suma casi tantos goles como en toda la temporada pasada, como decía al principio está en plena forma, más cuando juega en casa donde parece que está teniendo un rol más importante porque no deja de ser de los que más disparos a puerta realiza casi partido tras partido. Ha anotado en 4 de los últimos 6 jugados en el Scottrade Center.
El rival unos Stars que ostentan el dudoso honor de ser el equipo más goleado de la Conferencia Oeste, segundo que más goles encaja de toda la NHL (más de 3 por partido). En condición de visita ha encajado el equipo de Dallas 44 goles en 11 partidos (media de 4 por encuentro), así que espero que alguno reciba esta noche, más teniendo en cuenta los números particulares de Niemi en la carretera (5.55 GAA 84.6 SV%).
Esperemos que uno de ellos sea de nuestro hombre.
Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Schwartz, Jaden
Suerte
...