Skip to main content
 

Ucrania Liga Ucraniana Bilyi Bars vs Kherson
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 22/11/2021
Buenas gente , vamos a ir con el hielo ya que es es un Lunes de aquellos de hacer paron y descanso.Hay que pelear la TL viendo pues poco apetece asi que probablemente sea el unico pick que suba hoy, a sido un finde lleno de cosas y ganancias almenos para mi y tampoco esta de mas descansar.

Pues bien hielo ucraniano como ya he dicho y no nos vamos a un lado desconocido , aunque ya no subo tanto o casi nada me sigue picando la mosca pero claro ya hay muchos mercados que no sacan y es por ello que ya no le sacamos nada.

Este partido lo estuve mirando ayer noche y bueno el bily es el tipical equipo de la liga que es un coladero , en 20 partido ha perdido 20 , y solo tiene 1 punto por haber perdido en prorroga o penaltis.

Es una barbaridad no recuerdo un cojo tan grande ... Hahabido y siempre hay algun equipo del estilo , pero alguna victoria suele llevarse de vez en cuando contra otro malito pero estos de momento nada.

colista , 1 punto y bueno en cuanto a numeros llevan ya 130 goles encajados , han aportado 30.

su rival es el penultimo y es por ello que piden tan poquito. y por eso tmbien vamos.

Kherson ha perdido 14 partidos y ganado 4, 31 anotos y 74 eencajados.

2 de esas victorias frente a su rival de hoy , 3.2 y 4.2.y yo tengo dudass de si hoy no va a ser el dia que Bily al final sume su primera victoria , que algun dia tendra que llegar.

La cuota que ofrecen a su victoria es bajisima , parece que tambien piensen igual asi que prefiero irme a una liga standar de goles en hielo como puede ser esa 5.5

Kherson lleva un mes exacto sin ganar , desde el 21 de noviembre , esperemos hoy que no se anulen y sea un partido feote.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.