Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Seattle Kraken vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 30/12/2021
Pronóstico para la NHL, partido de esta noche, los Flyers de Philadelphia visitan el Climate Pledge Arena, la casa de los Kraken de Seattle en un partido a mi parecer mucho más igualado de lo que pintan las bookies.

Seattle (10-17-3) viene de perder dos partidos seguidos antes del parón por covid que ha sufrido la liga, además, de sus últimos cinco partidos tan solo ha podido ganar en uno y fue fuera de casa y es que últimamente a los del estado de Washington su hielo se les está atragantando bastante puesto que llevan cuatro derrotas seguidas en casa. Además, Seattle es el decimonoveno equipo más anotador de la liga con 2.80 goles a favor por partido y el tercero que más encaja, 3.57 por partido, hablamos por tanto de un equipo bastante endeble defensivamente y que en ataque no es una locura.

Por su parte, los Flyers (12-12-5) vienen de ganar en su último partido y además, de ganar cuatro de los últimos cinco antes del parón, con lo cual, deberían seguir en un buen momento de forma. Fuera de casa han ganado dos de los últimos tres partidos aunque es verdad que no son tremendos, saben jugar también lejos del Wells Fargo Center. Además, si bien los Flyers tienen bastantes problemas a la hora de anotar goles, vigesimosextos de la NHL con 2.66 goles por encuentro (no muy lejos de los Kraken) a nivel defensivo son bastante más serios que los de Seattle, no son una locura ya que son el undécimo equipo que más encaja con 3.17 goles por encuentro pero si algo mejores que sus rivales de hoy.

En resumen, veo un partido bastante más equilibrado de lo que sugieren las casas y creo que a esta cuota hay que entrarle a estos Flyers si o si. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.