Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Seattle Kraken vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 17/10/2022
Partido de la NHL entre Seattle Kraken y Catolina Hurricanes en el Climate Pledge Arena. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que el conjunto visitante sea capaz de llevarse la victoria bien en el tiempo reglamentario bien en la prórroga o penaltis.

Este pick me gusta por la cuota, que viendo la diferencia entre plantillas creo que debería estar en torno al 1.40. Los Hurricanes son, para algunos expertos, los principales aspirantes a la Stanley Cup, mientras que los Kraken son uno de los equipos más flojos de la competición. Es cierto que Seattle compite casi siempre y que el año pasado se impuso a Carolina por 2 a 1 en la primera visita de los Hurricanes a los Kraken en la historia, pero creo que este año Carolina ha mejorado su equipo y, sobretodo al inicio de temporada, querrá ofrecer una buena imagen para alejar el mal sabor de boca que le dejaron los playoffs del curso pasado.

Esperemos que se vea un buen encuentro y que Carolina Hurricanes imponga su mayor calidad y se lleve el triunfo al finalizar el encuentro (incluyendo prórroga y penaltis) para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.