Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs Washington Capitals
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 28/03/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Toronto y Washington.
Mi apuesta es que Washington no pierde en los 60 minutos.
Toronto es 5º en su Conference y esta' casi seguro de ir a los playoffs.
Washington es 8º de su Conference en plena lucha para' entrar en los playoffs.
Tenia mucha duda si hacer esta apuesta porque despues de 2 derrotas seguidas,Toronto deberia ganar hoy,pero viendo los ultimos buenos resultados de Washington me animo a darle confianza.
Seria perfecto un empate en los 60 minutos y ganar la apuesta a pesar de lo que pasara luego.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:39 28/03/2024
Partido Toronto Maple Leafs vs Washington Capitals (29-03-2024 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Maple Leafs, 40v-31d) contra octavo (Capitals, 36-35d) de La Conferencia Este.

Del capitán de los Washington Capitals he hablado numerosas veces en este foro. El ruso Ovechkin es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, uno de esos que marcan época. Proveniente del Dinamo de Moscú ha pasado toda su carrera íntegra en los Caps, con los que se proclamó con todo merecimiento campeón en la 2017-2018. A sus 38 años, el veterano está apurando sus últimos momentos en el hockey profesional. Pero con todo eso sigue siendo un año más el máximo goleador del equipo con 26 tantos hasta el momento. Eso sí, lejos de las cifras que le llevaron a levantar el Trofeo Maurice Richard al máximo anotador de la competición en 9 de las últimas 16 temporadas.

A esta cuota por encima del par creo que es casi obligado entrar. Los Capitals andan en plena pugna por entrar a Playoffs, así que la veteranía de Ovechkin es un plus que se ha de hacer valer. No creo que sea fácil porque me inclino por pensar en un partido under, pero como digo, es casi obligado entrar.

En la portería de los Toronto Maple Leafs estará Woll que llega con 10v-10d con 2.96 GAA 90.80 SV%

El equipo de Toronto ha encajado 19 goles en sus últimos cinco como local (media de 3.8 por partido).

Ovechkin ha anotado gol en 3 de los 4 últimos partidos de su equipo, incluido el jugado ante este rival en Washington con derrota para los Caps por 3-7 el pasado 21 de este mismo mes. Hace una semana hacía doblete en ese duelo. Confiaré pues en que anote al menos uno esta noche.

Mi propuesta: Anotará en cualquier momento = Alexander Ovechkin (WAS)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.