Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs New Jersey Devils
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 22/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
40
San Jose Sharks New Jersey Devils
ACERTADO
pronóstico ganan sharks en RT
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una victoria de los Tiburones que en casa son de lo mas fiable del campeonato siempre.

Esta temproada no he podido ver ningun partido de ellos la verdad pero siguiendo numeros y resultados veo una victoria comoda hoy ante un equipo al que si le tengo bastante asquito la verdad.

San jose viene de ciclo fuera de su pista donde no le ha ido demasiado bien sus ultimos 5 encuentros 2 victorias 3 derrotas las ultimas.

Por otra parte Jersey viene en una dinamica parecida pero su ultima victoria de sus ultimos 5 a sido jugando como local ante Buffalo por la minima a si que 0 meritorio para mi.
Devils es un equipo ammarrado donde basa la mayor parte de su juego en la temproada en rascar partidos en casa , nada alegre y nada atractivos de ver la verdad , son de los equipos menos goleadores y claro se nota.

Para mi hoy se junta todo que Sharks vienen neceitados de una victoria ya y que Vuelven a casa despues de su gira ademas frente a un equipo justito que ademas donde es fuerte es en su casa y no fuera.

Con todo eso y por la cuota vamos a victoria que deberia ser facil y tranquila de Sharks en tiempo reglamentario y a ver si el barbas Burns anota unos cuantos jaja suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 12:52
San Jose Sharks vs New Jersey Devils
22-11-2016 04:30

ganan sharks en RT

1.71
Voy con una victoria de los Tiburones que en casa son de lo mas fiable del campeonato siempre.Esta temproada no he podido ver ningun partido de ellos la verdad pero siguiendo numeros y resultados veo  ...
verde todo segun lo leido y con golete de burns

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.