Estados Unidos - NHL fecha: 13/10/2016 hora: 04:30 Ver resultado 21
San Jose Sharks Los Angeles Kings
pronóstico Gana San Jose Sharks cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido San José Sharks vs Los Angeles Kings (13-10-16 04:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Comienza esta noche a moverse el puck en la que será la primera jornada de la NHL que me ha traído este duelo para mí siempre especial por ser entre dos de mis equipos preferidos de la competición (junto a Bruins, Avs).
Como he comentado en otras ocasiones mi preferencia principal son estos Sharks por su filosofía de juego así como por el gran potencial del equipo desde hace varias temporadas independientemente de que luego las cosas salgan o no, independientemente de que se cuestione al equipo o no como pasaba la anterior temporada (en que taparon muchas bocas llegando hasta la final).
Hombre por hombre ahora mismo considero mejor equipo al que será el local esta noche, unos Tiburones en los que militan hasta 4 jugadores recientemente campeones de la World Cup con Canadá (Burns, Vlasic, Couture, Thornton) a los que además les acompañan cracks como Pavelski (54 goles la pasada campaña). Además no se les ha dado mal en los últimos tiempos lidiar con los Kings, se han impuesto en 7 de sus últimos 10 duelos, entre ellos 5 de los últimos 6. En las porterías quizás la cosa estará igualada con Quick para los Kings, Jones para los Sharks, pero me parece más regular Jones, aunque estamos en la primera jornada así que es pronto para sacar conclusiones, es por ello que iremos con un Stake mínimo.
Poco más que añadir, solo que los Sharks eliminaron a los Kings en la pasada Fase de Playoffs (1/8 de final) por un claro 4-1, así que confío en que saquen este primer partido adelante ante su afición para comenzar con mejor pie que el año pasado que en el SAP Center lo cierto es que tuvieron un rendimiento penoso, que aunque lo compensaron siendo el mejor visitante de la liga, no todos los años va a pasar.
Playoffs 2015-2016 (1/8 de final) - Duelos Sharks vs Kings
15-04-16 Los Angeles Kings 3 San José Sharks 4
17-04-16 Los Angeles Kings 1 San José Sharks 2
19-04-16 San José Sharks 1 Los Angeles Kings 2
21-04-16 San José Sharks 3 Los Angeles Kings 2
23-04-16 Los Angeles Kings 3 San José Sharks 6
Mi propuesta: Gana San José Sharks (PR. incluida)
Suerte
...