Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Edmonton Oilers
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
San Jose Sharks Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico San Jose Sharks 1x2
cuota casa stake 1.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sharks llevan 3 victorias seguidas mientras que Oilers están justo en el otro extremo, son dos equipos en lineas muy distintas, yo creo que los locales son mucho mas favoritos de lo que marcan la cuota, y no son un equipo fácil cuando juegan de local.

Oilers lleva sólo 2 pírricas victorias en sus últimas 13 salidas, algo que espero que ante Sharks se cumpla también porque fuera de casa es un equipo que se viene abajo totalemte con mucha facilidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
San Jose Sharks Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Over 6.5
cuota casa stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Luego seguro que marquen 3 goles, pero estaba por aqui mirando y la he visto.
En casa de Shark lo mas gracioso esque se a pasado la linea en 4OCASIONESS!! de lo ultimos 5 partido jugados. Ultimamente los sharks estan bastante overs ganando 7-0 a toronto o 4-5 a calgary, o sinos ponemos perdiendo 3-6 frente a avalanche.
por otro lado oilers es el equipo que mas encaja con 71 goles como visitante.
espero unaa goleada por parte de sjs o un partido reñido por parte de los dos dejando un saco de goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:58

San Jose Sharks vs Edmonton Oilers
15-01-2016 04:30


San Jose Sharks 1x2

1.87
Sharks llevan 3 victorias seguidas mientras que Oilers están justo en el otro extremo, son dos equipos en lineas muy distintas, yo creo que los locales son mucho mas favoritos de lo que marcan la cuo ...
Los Oilers como visitantes mal, cierto. Pero los Sharks de locales mal también, sólo han ganado 6 de 18. El entrenador de los Oilers es el ex de los Sharks, primera visita a San Jose tras ello, partido con "morbillo". Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.