Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Edmonton Oilers
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 13/01/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan San Jose sharks y Edmonton oilers.
Mi apuesta es que el delantero de Edmonton Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David super estrella de Edmonton ha marcado 35 goles en 43 partidos este año.
Con solo 25 años ha marcado en la Nhl 300 goles en 566 partidos.
San Jose es el 4º equipo que mas goles recibe en la Nhl con casi 4 goles por partido.
Edmonton es el 3º equipo que ha marcado mas goles en toda la liga con 153.
Pienso que a esta cuota vale la pena entrar,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 14/01/2023

En San José estarán jugando los Sharks y los Oilers y el cumpleañero del día es el gran Connor McDavid uno de los mejores jugadores de hockey de la actualidad.

Connor McDavid promedia 3.95 tiros a puerta por juego, 170 tiros a puerta en 43 juegos, en 5 de sus últimos 6 juegos realizo 4 o mas tiros a puerta, el único under fue de 3 tiros a puerta, los Sharks no son de los equipos que mas tiro recibe pero están promediando mas de 30 por juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.