Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Colorado Avalanche
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:27 05/04/2018

Partido San Jose Sharks vs Colorado Avalanche (06-04-18 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Sharks, 44v-36d) contra octavo (Avs, 42v-38d) de la Conferencia Oeste.

Propuesta complicada pero que creo que se debe probar en el momento actual. Con solo dos partidos por disputar de la Fase Regular los Sharks ya están clasificados para los Playoffs aunque buscan asegurar el factor pista mientras que los Avs luchan todavía por esa octava plaza que les daría acceso a la siguiente fase, fase que no alcanzan desde 2014, así que están bastante motivados. Confío en que esa motivación haga que compliquen esta noche las cosas a su rival en el SAP Center. Si no vamos con más Stake es porque se ha lesionado el portero titular visitante, Varlamov, por lo que se espera que juegue Bernier en su lugar.

Llegan ambos en horas bajas, los locales con 4 derrotas seguidas, 9-15 en goles. Los Avs con 4 derrotas en sus últimos cinco partidos, 11-13 en goles.

El H2H nos deja 4 verdes con esta misma propuesta de Doble Oportunidad en sus últimos 5 duelos, así como pleno de victorias de los AVs en el 2018 (2 de 2).

25-02-16 Colorado Avalanche 3 San Jose Sharks 3 - VERDE
22-01-17 San Jose Sharks 2 Colorado Avalanche 2 - VERDE
24-01-17 Colorado Avalanche 2 San Jose Sharks 5 - ROJO
19-01-18 Colorado Avalanche 5 San Jose Sharks 3 - VERDE
07-02-18 Colorado Avalanche 3 San Jose Sharks 1 - VERDE

Mi propuesta: Doble Oportunidad = Colorado Avalanche o Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:41 05/04/2018
Partido San Jose Sharks vs Colorado Avalanche (06-04-18 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Sharks, 44v-36d) contra octavo (Avs, 42v-38d) de la Conferencia Oeste.

Aquí iremos con lo mínimo, stake muy bajito, pero no quiero quedarme sin probar. La razón como he dejado comentado en mi primera propuesta es que los Avs se están jugando bastante más que los Sharks y ahora mismo ninguno de los dos llega en buen momento, por lo que considero que puede pasar cualquier cosa en este partido. San Jose Sharks solo ha sido capaz de ganar un parcial de los últimos 12 que ha jugado, llega con 4 derrotas seguidas, 9-15 en goles. Los Avs por su parte llegan con 4 derrotas en sus últimos cinco partidos, 11-13 en goles. Pero pese a ese mal balance han ganado o empatado 9 de esos 15 parciales disputados.

Para verdear necesitamos que Colorado Avalanche no pierda ninguno de los tres parciales, con el empate en cada uno nos vale. El pero más grande puede ser la portería visitante con un Bernier que no es todo lo fiable que desearía, pero por otro lado en la portería local estará Jones que últimamente también está mal, así que lo uno debería de compensarse con lo otro.

Y la cuota es muy jugosa como para obviarla si tenemos en cuenta que los Avs solo han perdido 4 de los últimos 15 parciales disputados ante San Jose Sharks, así que poco más que añadir, difícil pero considero que no es imposible.

Mi propuesta: Cuota Oro - Colorado Avalanche To Win Or Draw All Periods

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.