Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Colorado Avalanche
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 02/03/2021

Partido San Jose Sharks vs Colorado Avalanche (02-03-2021 04:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Avs, 11v-7d) contra último (Sharks, 7v-11d) de la División Oeste.

Dos de mis equipos de la NHL se enfrentan aquí, junto con Bruins, Kings, fueron los causantes hace años de que me comenzase a picar el gusanillo por este deporte. Han pasado unos y otros por distintas etapas de subidas y bajadas en todos estos años, ahora le toca sufrir a los Sharks que de momento no parecen andar del todo finos, toca ir en su contra en este caso.

Confiaré en la victoria de mis queridos Avs en RT esperando que sea por al menos un par de goles, si solo es por la mínima será apuesta nula.

Media de 2.33 goles encajados Avs por 3.94 Sharks. Ese dato es revelador, debería ayudar.

Ambos se decantan por juego rápido y ofensivo, los Sharks en el SAP Center suelen dar muchas opciones a los rivales, eso esta noche espero que los acabe llevando al hoyo porque ante el equipo de Colorado no puedes otorgar demasiado con la potente ofensiva que tiene.

Los porteros serán, espero que de ayuda al pick. Confirmados ambos, por los locales Jones llega con 3.85 goles encajados de media en 12 encuentros. Por la visita Grubauer llega con 2.01 encajados de media en 15 partidos.

El H2H nos deja superioridad de Avs en los últimos tiempos, a ver si no cambia la dinámica.

17-01-20 Colorado Avalanche 4 San Jose Sharks 0 (-4)
09-03-20 San Jose Sharks 3 Colorado Avalanche 4 (-1)
27-01-21 Colorado Avalanche 7 San Jose Sharks 3 (-4)
29-01-21 Colorado Avalanche 3 San Jose Sharks 0 (-3)

Mi propuesta: Colorado Avalanche HA -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 02/03/2021

Partido San Jose Sharks vs Colorado Avalanche (02-03-2021 04:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Avs, 11v-7d) contra último (Sharks, 7v-11d) de la División Oeste.

Con toda la pólvora que habrá sobre el hielo es obvio decir que es una apuesta algo descabellada, pero vienen de partidos demasiado over con lo que confío en que esta noche varíen esa dinámica.

la media de los Sharks en casa en 4 partidos es de 7.5 goles pero por contra la media de los Avs es de solo 5 goles por partido en 10 desplazamientos hasta la fecha.

Sharks llega de 3 over amplios en las jornadas previas con 9-8-13 goles totales.

Avs llegan con 8-5-8 en sus últimos tres partidos.

Pero si miramos un poco más atrás tenemos 8 de los últimos 10 en los que Avs no han superado la cifra de 6 goles totales en el marcador. En el caso de Sharks eso ha ocurrido en 5 de sus últimos 10 disputados.

La media conjunta de los porteros designados para el partido es de 5.86 GAA

Por último, el H2H nos deja de todo un poco, 9 de sus últimos 16 enfrentamientos (últimos 3 años) no han superado la línea propuesta. En aproximadamente los últimos 12 meses tenemos 4 duelos con balance de 2 over / 2 under (4-7-10-3).

Mi propuesta: Menos de 6 goles (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.