Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Calgary Flames
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 24/03/2018
Vamos con la NHL ultimos partidos de la temporada donde muchos equipos luchan para un puesto en los playoff.Se enfrentan San jose shark y Calgary flames,mientras que San jose navega en 4 plaza Calgary es solo 11 pero con posibilidades de ir a los playoff.En el hockey nhl yo miro mucho la estadistica porque aunque el ultimo equipo de la tabla puede ganar al primero.En ese caso San jose viene de ganar 6 partidos consecutivos mientras que Calgary tiene 4 derrotas seguidas.Me fio en la estadistica y confio que se interrumpa la serie de victorias de San jose.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 24/03/2018

Partido San José Sharks vs Calgary Flames (24-03-18 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Sharks, 42v-32d) contra decimoprimero (Flames, 35v-40d) de la Conferencia Oeste.

Como casi siempre que jugamos al under iremos con un Stake mínimo porque es este un deporte en el que los goles están a la orden del día, pero no por eso es algo que no ocurra, así que a la cuota propuesta creo que se puede probar teniendo en cuenta varios factores. El primero es la sequía de gol que traen los Flames con solo 7 goles anotados en las últimas cinco jornadas, solo dos en sus últimos tres compromisos, tres de esos últimos cinco partidos han sido under. El segundo es que el under predomina en sus resultados esta temporada, 80 under por 69 over los que contabilizan entre los dos equipos. Pero tenemos más: el under ha sido la tendencia de sus duelos en San José en los últimos tiempos, 4 de 4 desde 11-2016 que nos habrían dado el verde (5-5-4-5). Y por último decir que en las porterías se espera a Jones (2.47 GAA) por los locales, Smith (2.66 GAA) por los visitantes. Media conjunta de goles encajados de 5.13 que es una cifra que también nos encaja para nuestros propósitos.

Mi propuesta: Total de goles en el partido = Menos de (5.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.