Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Calgary Flames
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
41
San Jose Sharks Calgary Flames
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Jose Sharks vs Calgary Flames (21-12-16 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Sharks, 19v-13d) contra séptimo (Flames, 17v-17d) de la Conferencia Oeste.

Lógico favoritismo de mis queridos Sharks en este partido que al contrario que la pasada campaña lo están haciendo bien en casa, pero los Flames están sorprendiendo gratamente siendo a fecha de hoy el mejor visitante de la Conferencia Oeste, así que buscando la "relativa" sorpresa me la jugaré con el Empate al final de los 60 minutos, que los datos me dicen que no es nada descabellado lo que busco.

Llegan los dos equipos en momentos de forma parecidos con balance idéntico de 7v-3d en sus últimos 10 partidos. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrá cada uno esta noche vemos que llegan también con idéntico balance de 3v-2d por cada lado, 12-12 en goles Sharks, 12-11 Flames. Igualdad por todos los lados. Si no tomamos en cuenta el factor pista los Sharks llegan un pelín mejor con 8 puntos sumados de los últimos 10 por 6 del rival, pero el balance en goles es casi calcado con 16-14 Sharks por 16-15 Flames.

El H2H reciente nos deja duelos bastante igualados con 2 empates de 4 posibles en el 2016, los otros dos duelos se decidieron por la mínima.

12-01-16 Calgary Flames 4 San Jose Sharks 5 - ROJO
12-02-16 San Jose Sharks 5 Calgary Flames 5 - VERDE
08-03-16 Calgary Flames 1 San Jose Sharks 1 - VERDE
04-11-16 San Jose Sharks 2 Calgary Flames 3 - ROJO

Por último, los porteros designados (Johnson por los Flames, Jones por los Sharks) llegan ambos con nubes y claros en sus últimas actuaciones, así que no veo clara ventaja para ninguno de los dos equipos en ese apartado.

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.