Skip to main content
 

Internacional Euro Ice Hockey Challenge, Austria Austria vs Eslovenia
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Ice Hockey Challenge, Austria fecha: 11/02/2016  hora: 20:20 Ver resultado
26
Austria Eslovenia
ACERTADO
pronóstico gana Eslovenia -1.5
cuota casa stake 3.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta esta apuesta deliga europea.

Eslovenia tiene mucho mejor equipo , que austria y mejor liga como es la KHL, si la informacion no me engaña Eslovenia lleva su equipo habitual,cosa que me hace dudar por las inminentes playoff de KHL pero bueno, tampoco es extraño.
En este caso de austria si que puedo decir que he visto un partido y porque fue frente a canada que me gustaba verlo , le endoso 10-1 y aunque canada es una super potencia y estaba con sus jugadores de NHL como crosby o malkin , la verdad esque me dieron sensacion de equipo muy fojito. Quizas aquel dia se junto todo pero el caso es que con los resulados obtenidos hasta entonces y visto que eslovenia va con todo no me queda otra que probar el handicap.

Historicamente :
1:5   
3:4   
4:2   
1:3   
1:3   
de sus ultimos 5 , 4 victorias 3 de ellas con el handicap cumplido, la ultima 1-5 recientemente frente a Austria.
Pegas de hoy? pues que se juega en Austria asi que el factor Pista publico y tal , podria afectar al partido y verde un duelo mas disputado de la cuenta. He pensado en la victoria 1.86 que me parecia muy buena , pero creo que si Eslovenia se va a llevar el partido como lo leo yo es muy probable que se consiga llegar a la renta antes incluso del empty net.

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.