Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Dallas Stars
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:15 19/10/2023
Argumento: Vamos con un pick que al combinarlo me ha sorprendido la cuota. Por un lado tenemos a Dallas Stars que se paga a @1.40 su victoria incluyendo prórroga y penaltis y creo que está bien. Son un equipo mejor que Anaheim pero por ahora no están muy finos, en sus dos partidos suman una victoria ante St. Louis Blues en Dallas y derrota ante Vegas Golden Knights a domicilio, si bien ambos partidos se fueron a penaltis. Anaheim por su parte lleva una derrota ante Vegas Golden Knights a domicilio por 4-1 y un triunfo en su feudo ante los potentes Carolina Hurricanes por 6-3. El año pasado en Anaheim ganaron los Ducks y pusieron fin a una racha de tres visitas consecutivas de Dallas llevándose la victoria. Y para hoy espero que los Stars levanten el vuelo y logren la victoria, nos cubrimos con la prórroga y los penaltis ya que Anaheim está jugando bien y no espero un partido fácil para Dallas. La segunda parte del pick son los tiros a puerta de Joe Pavelski. El veterano jugador de Wisconsin actúa en la primera línea de Dallas (titular) y viene de anotar un gol ante Vegas Golden Knights. En su carrera ha disputado 1252 partidos y ha disparado a puerta en 3518 ocasiones dejando una media de 2,80 tiros a puerta por partido. Este año en dos partidos ha tirado 6 tiros a puerta para una media de 3. Que la cuota del over 1,5 esté en @1.47 me parece alta en función a los datos y de hecho pensaba que sacarían la línea over 2,5 y no la de 1,5. Al juntar las dos selecciones sale una muy buena cuota y creo que merece la pena probarla. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.