Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Anaheim Ducks
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 02/10/2018
Para el primer día de NHL voy a postear un pick. Si tiene seguimiento es probable que lo siga haciendo pero por experiencia propia la NHL no tiene mucho seguimiento por en el mundo hispano-parlante y pegarme el curro de escribir no se si merece la pena.

San Jose debuta en casa contra un rival de división, los Anaheim Ducks. Personalmente pienso que San Jose es uno de los máximos favoritos al título este año y es que ya siendo un equipo realmente sólido, se han hecho con los servicios de Karlsson, para mi el mejor defensa de la liga en todos los aspectos. Ofensivamente es una bomba y defensivamente, una roca.

Tras la adquisición de Karlsson he de suponer que le mandarán a la segunda linea junto con Vlasic mientras que la primera será para Burns y Ryan. El powerplay unit seran Burns y Karlsson de defensas y arriba Couture, Pavelski y Thornton. No se me ocurre un quinteto más peligroso que esos 5 jugadorazos. Es realmente impresionante el roster que tiene DeBoer en San Jose y creo que tiene las mimbres para hacer de los Sharks un equipo campeón, o al menos disputarlo hasta el final.

Por su parte Anaheim se ha movido bien poquito, nada nuevo. Un equipo que año tras año tiene las mismas carencias y no es capaz de moverse para poder competir un poquito más. Equipo defensivamente muy bien trabajado pero con unos problemas para hacer goles tremendos. Siempre estarán Perry y Getzlaf por ahí, pero los años no pasan en balde y año tras año sus números van resintiendose.

Hablando de Perry, es importantísimo decir que el otro día tuvo problemas con el menisco y estará de baja de manera indefinida. Baja muy importante para un ataque ya de por si flojito. Por si eso no fuese suficiente, Kesler y Eaves son serias dudas para este partido. Hablamos de 3 piezas fundamentales del ataque de los Ducks.

Como digo, Sharks son para mi el equipo a batir de su division, muy por encima de Las Vegas, Kings, Edmonton, Calgary y Anaheim. Debutan en casa con su equipo de gala mientras que Anaheim tendrá que salir con bajas en un ataque ya de por si flojeras.

Suerte en el debut de la NHL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 03/10/2018
Voy a jugar una apuesta simplemente porque me gusta. Me he metido en William Hill en busca de cuotas a goleador y me he encontrado con que Burns se paga a 5. Simplemente pienso que se puede probar, siempre con stake bajo.

Burns es un defensor con un potencial terrible para marcar goles. Ya en estos años ha sido uno de los jugadores con más puntos en los Sharks y este año con el plantillón que han juntado creo que Karlsson y Burns van a tener infinitas opciones de ver portería, tanto en situación de ventaja numérica como en el juego normal.

Tanto Karlsson como Burns son dos jugadores que disparan bien de lejos y saben aprovechar muy bien las pantallas de sus forwards.

Tanto Karlsson a 6 como Burns a 5 me gustan, pero me he decidido por el barbas simplemente porque es un jugador mucho más acostumbrado al juego de los Sharks y porque seguramente esté en la primera unidad del powerplay.

Stake bajo. Suerte hoy!

PD: 3 cositas para la NHL posteadas en el canal (uno es Sharks), por si a alguno le interesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.