Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Preseason Dallas Stars vs Colorado Avalanche
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
01
Dallas Stars Colorado Avalanche
ACERTADO
pronóstico Doble Oportunidad = X2 (Empate o Colorado Avalanche)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Stars vs Colorado Avalanche (06-10-16 02:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Preseason

Primero (Avs, 4v-0d) contra cuarto (Stars, 3v-2d) de la División Central.

A esta cuota no quiero quedarme sin probar esta DO=X2 porque en principio pensaba entrar con la victoria visitante @2.45 (bwin) pero creo que esta @1.80 es bastante potable con algo menos de riesgo. No creo que será fácil, pero estamos en pre-temporada (aunque cada vez queda menos para que empiece lo serio) por lo que también creo que es buen momento para probarla.

La situación de cada equipo ahora mismo es dispar:

Por el lado local los Stars como he comentado en anteriores jornadas de esta Preseason arrastran numerosas bajas por lesión, por lo que las declaraciones del entrenador son claras, sumar victorias o derrotas no es lo que más le preocupa en estos momentos, sino probar a todos sus jugadores para ver con qué puede contar cuenta exactamente, así como buscar un poco de orden porque en algunos momentos sus partidos están siendo bastante descuidados. Aunque su balance de 3v-2d deja claro que cuentan todavía con pólvora para ganar encuentros.

Por el lado visitante, como dije la pasada noche buenas vibraciones así como una alegría palpable es lo que desprenden en estos momentos los Avs de Colorado, unos Avs que por ahora han cuajado una pre-temporada impecable con pleno de victorias encajando pocos goles (balance 13-4). El entrenador en este caso también es claro: no le gusta perder ni a las canicas, así que no regala nada pese a que esté probando igualmente jugadores, esta noche habrá rotaciones (por ejemplo su portero Varlamov descansará), pero creo que pelearán el partido.

Ya se han enfrentado en esta misma pre-temporada con victoria para los Avs:

29-09-16 Colorado Avalanche 4 Dallas Stars 2

Mi propuesta: Doble Oportunidad = X2 (Empate o Colorado Avalanche)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason fecha: 06/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
01
Dallas Stars Colorado Avalanche
FALLADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Stars vs Colorado Avalanche (06-10-16 02:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Preseason

Primero (Avs, 4v-0d) contra cuarto (Stars, 3v-2d) de la División Central.

Mi segunda propuesta para este Stars vs Avs es la de Empate al final del Primer Período que como siempre digo en Interwetten nos la ofrecen a cuotas más que decentes totalmente proporcionales al riesgo que asumiremos, que al ser pre-temporada no es poco.

Me baso en dos cosas principalmente:

1.- El rendimiento de los Avs en todos sus encuentros previos de preseason, llegan con solo 4 goles encajados en 4 partidos, así que espero que sigan en la misma línea una noche más.

2.- Las declaraciones del entrenador de Dallas Stars en las que manifiesta que no le está gustando la imagen dada por su equipo en los partidos anteriores con bastante desorden en algunos tramos, ha insistido sobretodo en ser más ordenados en defensa, así que con charla mañanera incluida confío en que a sus pupilos les haya quedado claro que a su jefe le parece bastante importante no encajar goles tempraneros (1er Período) como les ha pasado en 3 de los 5 partidos disputados.

Resumiendo, confío en que con el inminente comienzo de la competición ambos equipos empiecen a prestar especial atención a los esquemas defensivos, buscamos claramente un 0-0 al final de los primeros 20 minutos, pero también nos vale cualquier empate con goles (que no veo descartable el 1-1).

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.