Skip to main content
 

Internacional KHL 2 de octubre 2014
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 02-10-2014 14:00

Metallurg Novokuznetsk vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Cska Moscu gana en Tiempo reglamentario.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.

EL equipo local es el modesto conjunto del Novokuznetsk. Un equipo que casi todas las temporadas acaba en las ultimas posiciones de la tabla. Aunque estas ultimas jornadas ha conseguido unos muy buenos resultados ante rivales de nivel superior como el Bars kazan o Ufa.

Pero mi apuesta va con la confianza que tengo en el Cska de Moscu uno de los equipos que ha comenzado a alto nivel en esta KHl. Ha conseguido ganar 10 de 11 partidos que ha jugado. Cayo en Bielorrusia ante el dinamo de Misnsk. ganando en tiempo reglamentario y encajando poco goles.

Confío en el nivel del Cska de Moscu superior.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 02-10-2014 17:00

Neftehimik Niznekamsk vs Salavat Yulaev Ufa

Pronóstico:
Niznekamsk 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

partido de la KHl.

EL equipo local es un conjunto modesto que ha mejorado mucho esta temporada. No ha fichado mal. Jugadores de buen nivel arriba pero su problema es que un colador atras. 38 goles en contra son mucho pero le salva los 33 a favor. Tras una gira fuera de casa ante rivales de nivel consiguio dos vitorias. Su ultimo partido ante el Bars kazan y derrota pero ese equipo es de nivel superior.

EL Ufa para mi esta temporada no me da mucha confianza. Tras una muy mala racha ha encadenado dos victorias seguids. Una ante el Lokomotiv ocn bajas y otra ante el Lada que no le marca un gol a casi nadie. Solo le ha ganado a rivales menores.

Niznekamsk no creo que pierda tan facil.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:58
Victoria aplastante del CSKa Moscu por 6 a 1.

Pero derrota del Niznekamsk por 0 a 4. :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.