Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 30/04/2024
Voy a probar que Colorado se lleva el quinto partido de la serie que le enfrenta a los Jets. Es money line así que nos vale victoria en 60 minutos, prórroga o penaltis.

Pues puede ser un poco coin flip porque la victoria de los visitantes significaría el final de la serie pero es que veo a Colorado mucho mejor.

Los Jets han sido el equipo que menos ha encajado en fase regular, pero ha sido llegar a PO y tanto Halleybuyck como la defensa están horribles en la serie. Los Jets han encajado 6, 5, 6 y 5 goles en los partidos jugados, con Halleybuyck teniendo como mejor registro un 87,20% de parada (cuando venía de un 92% en fase regular). Los Jets perdieron el factor campo que les proporcionaba su mejor posición al perder el segundo partido en casa, pero es que además han sido aplastados 6-2 y 5-1 en Denver en dos partidos en los que han hecho un triste 1/10 en powerplay.

En contra Colorado que está en una clara racha ascendente. Es cierto que como visitantes no estuvieron demasiado finos en fase regular pero ya fueron capaces de imponerse por 2-5 en el segundo partido jugado en Winnipeg. Otro dato que me parece curioso es el número de disparos a puerta, tras los cuatro partidos jugados, Colorado aventaja en 49 a los Jets (153 a 104) lo que nos da una idea del huracán que están siendo en la serie. Muchos jugadores con gol en esta serie.

Los Jets se van a dejar la vida porque están a una derrota del KO, pero con un equipo visitante que está viendo puerta con tanta facilidad tengo que probar que la serie se acaba. Los Jets necesitan la victoria y creo que Colorado puede hacer mucho daño a estos Jets tan necesitados, MacKinnon, Nichushkin y Lehkonen están volando en esta serie y espero que hoy den la puntilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.