Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:57 22/04/2018
Tiempo extra incluido.

En el último partido Toronto venció a Boston (4: 3) consiguiendo la segunda victoria, aún así Bruins sigue liderando la serie (3: 2), pero el próximo partido se jugará en el hielo canadiense.

Los héroes del partido fueron los dos delanteros del tercer equipo: Johnny van Rimsdijk y Tyler Bozak. Excelente actuación del portero Frederic Andersen con un 42 de 45 tiros.

Toronto hizo un gran comienzo del partido cogiendo a Boston de imprevisto y al portero Tuukki Ruska en particular. Es importante tener en cuenta que los "Leafs" fueron inferiores al oponente en la iniciativa y deberán de cambiar eso si quieren llevarse el partido.

------------------------------------------

Boston no logró terminar la serie en su hielo y Toronto la devolvió a suelo canadiense. La serie llega 3: 2 a favor de los Bruins pero si el equipo pierde el segundo partido consecutivo y envía la serie al séptimo partido, puede perder la ventaja psicológica sobre los Maple Leafs.

La principal razón para la derrota de Boston fue un mal partido del portero principal Tuukka Rask, que concedió cuatro goles en 13 disparos a puerta y fue sustituido a mitad del segundo periodo por Anton Khudobin. El ruso jugó bien rechazando los ocho tiros, y es posible que sea titular en el sexto partido.

Por otro lado Boston hizo 45 tiros a la portería del oponente y fue superior en la segunda mitad del partido, pero el fracaso de Ruska al comienzo fue decisivo. Es posible que tengamos que esperar al séptimo juego ya que en el próximo duelo Toronto se la juega en casa e irá a por todas.

----------------------------------------------

Boston sigue siendo el favorito, pero Tuuka Rusk ha fallado, y ahora es necesario decidir quién será el titular en el sexto partido en Toronto. El nerviosismo de los Bruins puede jugar a favor de Maple Leafs, así que nos arriesgamos con la victoria de Toronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 23/04/2018
Bueno pues ya sabéis mi opinión de esta serie, goles goles y goles.

Hoy, me meto con los de Boston. Tras ver el último partido creo que si Toronto se fue vivo de Boston fue simplemente porque en portería Andersen tuvo uno de esos días en los que se te aparecen la virgen pero la infinidad de opciones que la defensa de Toronto dió a los Bruins fue simplemente demencial.

Boston está jugando como los ángeles desde mitad de temporada o así y pienso que hoy es día de dar el callo por lo que veo a gente como Marchand, Krug, Bergeron, Krejci ... dando un paso adelante.

Boston va a marcar goles, lo tengo claro, la duda que tengo es si Rask será capaz de ofrecer su mejor cara o volvera a parecer un queso gruyere. Desde inicio de año ha sido mi duda con respecto a los Bruins y el otro día fallo más que una escopeta de feria.

Vamos con los goles de Boston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 23/04/2018
Voy a repetir con Krug hoy. Dejo copy-paste del pick del otro día. Que decir que en el último partido tuvo muchas opciones de ver portería pero el puck no quiso entrar. Hoy espero a los Bruins en el mismo modo de juego, muerte y destrucción, por lo que Krug va a tener opciones de marcar otra vez y un 6.5 es siempre invitación a probar si suena tan bien.

"Para acabar con este partido, voy a proponer un tipo de apuestas que suelo jugar pero no postear, goleadores durante el partido. En este caso voy con Krug.

Si leéis mi pick por el over, veréis que uno de los nombres que utilizo es el de Torey Krug. ¿Qué es lo sorprendente? Que es defensa. Si, un defensa en goleadores del partido.

Krug es sin duda el defensa con mejor tiro que he visto en mi vida. Es una amenaza constante desde la blue line y sin duda uno de los jugadores más importantes en la powerplay unit de los Bruins. Es importante en el movimiento del puck con ventaja de 1 hombre y sobretodo un francotirador, con muchísimas de las jugadas siendo acabadas por él cuando están en powerplay. Mirando sus números este año, 14 goles en la liga regular. Jugador que absorbe muchísimos tiros y siempre un nombre a tener en cuenta en los powerplays.

Sin duda mi favorito aquí es Krug por el value que dan siempre sus cuotas. Ya he comentado que Boston en powerplay es simplemente temible y creo que la primera unidad con Krug va a ver portería en varias ocasiones en el partido de hoy. Siendo Krug un jugador que tira mucho, creo que las cuotas invitan.

Obviamente stake mínimo, pero creo que hay que jugarlo en un partido en el que veo goles y a Boston ganando."
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 24/04/2018
Partido de nhl

Toronto maple leafs vs Boston bruins

La eliminatoria va 3-2 a favor de Boston creo que Boston debería de a ver ganado la eliminatoria ya, pero circunstancias de los partidos aún sigue viva la eliminatoria, Toronto está dando la cara en una eliminatoria que tenían muy perdida después del 2-0.

Creo que jugadores como marchand y pastnark deben de marcar algún gol.

Creo que hoy puede acabar la eliminatoria.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.