Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 16/04/2018
Me podéis llamar pesado, pero vuelvo a repetir con el over en el partido de Toronto vs Boston, pero esta vez en casa de los Maple Leafs.

Es gracioso. Posteé el over 6 en el primer partido, y salió push. Subieron las cuotas y la linea siguió en 6 para el segundo partido. Acabó 7-3 por lo que overazo. Y para este tercer partido, nos bajan la linea a 5.5 ... si el over salió con la chorra en el segundo partido!!!

Pues me vuelvo a tirar al over. Sin dudar. Dejo mis comentarios para los anteriores partidos porque encajan de nuevo para este:

Gran cagada la de los Bruins en su último partido perdiendo frente a unos Panthers que no se jugaban nada. A consecuencia de esa triste derrota, los Bruins se van a tener que pelear con un equipo como Toronto en vez de NJ ... serie complicada.

Veo partido de goles. Ambos equipos tienen una ofensiva escandalosa y creo que Matthews, Marchand y compañía nos van a dar unas series realmente entretenidas. Creo que ambos equipos tienen lagunas atrás cuando sus ataques son intachables.

Nunca es fácil saber por donde va a ir una serie en el primer partido pero creo que tanto Toronto como Boston nos van a ofrecer una serie ofensiva. Los problemas de Rask este año han sido infinitos y ya se ha visto una claro bajon de jugadores como Chara que antaño eran dueños de una defensa dura. Ahora, son jugadores como Krug o McAvoy quienes hacen más ruido, defensores con un potencial ofensivo muchísimo mas marcado.

Acerca de Toronto qué decir ... tienen a Auston Matthews, probablemente el mejor o uno de los mejores killers de la liga. Defensivamente flojitos y con un estilo de juego kamikaze que nos dejan partidos realmente vistosos.

Vamos a por los goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 16/04/2018
El lunes, los Boston Bruins (52-20-9) visitan las Toronto Maple Leafs (49-28-5) para el Juego 3 de su mejor serie de cuartos de final de la Conferencia Este de la NHL. Boston lidera la serie 2-0 después de ganar los juegos 1 y 2 en su casa.

En el Juego 2, los Bruins derrotaron a los Maple Leafs 7-4 luego de saltar a un 4-0 después del primer período. David Pastrnak dirigió el ataque de Boston con un hat trick y tres asistencias. Brad Marchand y Patrice Bergeron tuvieron cuatro asistencias cada uno en el tiro de anotación. Tuukka Rask fue sólido en la red y detuvo 30 tiros. Frederik Andersen permitió tres goles en solo cinco tiros durante los primeros doce minutos del primer período, lo que lo llevó a buscar a Curtis McElhinney. James Van Riemsdyk, Tyler Bozak y Mitch Marner anotaron para Toronto.

Hasta ahora en la postemporada, David Pastrnak lidera a los Bruins en goles con 4, asistencias con 5 y puntos con 9. Durante la temporada regular, Pastrnak lideró a Boston en goles marcados con 35. Brad Marchand lideró a los Bruins en asistencias con 51 y puntos con 85. El portero Tuukka Rask, el veterano finlandés tenía foja de 34-14-5 con goles en contra de 2.36 y un porcentaje de salvamentos de .917. En dos juegos de postemporada, Rask tiene marca de 2-0-0 con goles en contra de 2.00 y un porcentaje de salvamentos de .933.

Hasta ahora en la postemporada, cuatro jugadores de Toronto tienen un gol cada uno, mientras que Morgan Rielly lidera el equipo en asistencias con 2 y en puntos con 2. Durante la temporada regular, James van Riemsdyk lideró las Maple Leafs en goles anotados con 36. Mitch Marner fue el líder del equipo en asistencias con 47 y en puntos con 69. Frederik Andersen tenía foja de 38-21-5 con un gol en contra de 2.81 y un porcentaje de salvación de .918, en 66 apariciones en la red para los Maple Leafs durante la temporada regular. En los playoffs después de dos juegos, Andersen tiene marca de 0-1-0 con un gol en contra de 6.65 y un porcentaje de salvación de .822. Puede ser reemplazado en el Juego 3 con Curtis McElhinney que tiene marca de 0-1-0 con un gol en contra de 5.07 y un porcentaje de salvación de .826.

Toronto ha ganado 7 de los últimos 10 encuentros entre los dos equipos en Toronto y el equipo local (Maple Leafs) ha ganado 7 de las últimas 8 reuniones cara a cara.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 16/04/2018
Pues me sorprenden y mucho las cuotas para este partido. Ya he defendido a ambos equipos y sobretodo su potencial ofensivo, pero hoy me voy a posicionar de un lado, del de Toronto en este caso.

Ver cuotas igualadas en Toronto es cuanto menos sorprendente. Si bien es cierto que los Bruins se han mostrado letales en el powerplay mientras que Toronto a tenido ciertas dificultades a la hora de convertir superioridades, y que los 2 primeros partidos fueron relativamente cómodos para Boston, esto es Toronto y no va a ser un camino de rosas.

Creo que los Maple Leafs tendrían que ser claramente favoritos en un campo en el que históricamente Boston ha naufragado. La diferencia de nivel entre ambos equipos no es tan grande como para pensar que los Bruins se van a llevar la eliminatoria por la vía rápida y por ello me sorprenden las cuotas para este partido.

Las últimas 4 visitas de Boston a este estadio acabaron con derrota y a modo de anécdota, la última vez que estos dos equipos se encontraron en playoffs tuvimos séptimo partido. Espero una eliminatoria igualada y el 2-0 para Boston no me parece más que un espejismo.

Semejantes cuotas no se pueden dejar escapar, con o sin Kadri.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:39 16/04/2018
Los Toronto Maple Leafs están haciendo apariciones consecutivas en la postemporada por primera vez en 14 años, pero parecen dirigirse a una segunda salida consecutiva en primera ronda, salvo un cambio radical. Toronto ha sido maltratado en su serie de primera ronda de la Conferencia Este contra los Boston Bruins y espera que el regreso a su hogar en el Air Canada Centre lo vuelva a poner en marcha en el Juego 3 de la noche del lunes.

Los Maple Leafs establecieron récords de franquicia para victorias (49) y puntos (105) en una temporada, pero han sido completamente superados por el rival de Original Six, Boston, que ganó 5-1 en el primer partido de la serie antes de anotar cuatro veces en la apertura período en una demolición 7-3 en el Juego 2. "Obviamente, nos están dominando", dijo el entrenador de Toronto, Mike Babcock. "Obviamente no ha ido como queremos, hemos dejado 12 goles en dos partidos, así que tenemos que ir a buscar comida casera mañana, y volver y tirar como podamos, porque estamos un equipo mucho mejor de lo que mostramos ". Se esperaba que la línea número 1 de Boston fuera una prueba difícil para Maple Leafs y el miembro menos anunciado de la unidad lo convirtió en una falta de coincidencia total. David Pastrnak eclipsó un récord de Wayne Gretzky al convertirse en el jugador más joven en registrar un juego de seis puntos en la postemporada después de una obra maestra de tres goles y tres asistencias en el Juego 2.

SOBRE LOS BRUINS: Center Patrice Bergeron y Brad Marchand forman los otros dos tercios de la línea superior de Boston y cada uno recogió cuatro asistencias en la jugada del sábado, pero Pastrnak ha sido la fuerza impulsora para ayudar a la unidad a acumular asombrosos 20 puntos en los primeros dos juegos. "Mucha gente en Boston ya sabe lo bueno que es", dijo Bergeron sobre Pastrnak, quien marcó 35 goles en la temporada regular. "Creo que la gente del exterior se está enterando". El defensa Torey Krug recogió sus tres asistencias en el estallido del primer período el sábado para darle cinco por la serie.

ACERCA DE THE MAPLE LEAFS: Toronto tiene preocupaciones de un extremo a otro del hielo, pero las más grandes son la falta de productividad de su propia línea n. ° 1 y el juego repentinamente inestable del netminder Frederik Andersen, que fue retirado en el Juego 2 después entregando tres goles en cinco tiros. "Tienes que darle a tu portero la oportunidad de ser bueno y no lo hemos hecho", dijo Babcock el domingo. "Freddy es nuestro hombre y él regresará mañana". Con Nazem Kadri sirviendo una suspensión de tres juegos, la presión es aún mayor en Auston Matthews y en la línea superior, que aún tiene que anotar un punto.

1. Pastrnak empató al ex Bruin Phil Esposito (1969) por la mayor cantidad de puntos en los primeros dos partidos de la postemporada con nueve.

2. Maple Leafs F Leo Komarov (parte inferior del cuerpo) fue herido en el Juego 2 y su estado no está claro para el lunes.

3. Boston convirtió 5 de 10 oportunidades de juego de poder en los primeros dos juegos.

PREDICCIÓN: Bruins 4, Maple Leafs 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.