Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B Canadá vs Finlandia
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B fecha: 17/05/2016  hora: 19:15 Ver resultado
04
Canadá Finlandia
ACERTADO
pronóstico Menos de 6.5 goles
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Finlandia (17-05-16 19:15h)

Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016)

Última jornada en el Grupo B que nos trae este duelo que determinará cuál de los dos equipos pasa como primero de grupo. Ambos han demostrado un gran poder ofensivo así como defensas bastante sólidas, así que como todo choque de trenes espero que sea un partido equilibrado pese al favoritismo de la vigente campeona, la número uno del mundo, una selección de Canadá que siempre asusta cuando decides buscar el under de goles, pero Finlandia (nº 4 del ranking IIHF) es una de las mejores defensas del mundo, así que confío en que será capaz de frenar a la potente ofensiva canadiense, de no ser así les veo pocas opciones de victoria.

Los canadienses no han perdido un partido desde diciembre de 2014, desde entonces 22 victorias consecutivas, 10 de ellas en el mundial del año pasado en el que arrasaron sin sufrir ni una sola derrota (entonces no se cruzaron con Finlandia), pero lo cierto es que creo que la selección de este año tiene algunas ausencias importantes (debido básicamente a los playoffs de la NHL) que hacen que la selección tenga algo menos de pegada: Crosby, Eberle, McKinnon, Giroux, Seguin, Spezza o Couturier por nombrar solo algunos sirven para ilustrar lo que digo. Por otro lado, tanto Talbot como Pickard lo han hecho fenomenal en puerta con solo 4 goles encajados en 6 partidos (0.66 de media).

Los finlandeses tampoco llegan nada mal, 14 victorias en sus últimos 15 partidos, pleno de victorias en este campeonato con solo 6 goles encajados (1 de media), por lo que como digo espero que planten cara además de que confío en que sean capaces de llevar el partido a su terreno. Hasta ahora solo han permitido 96 disparos contra su portería (16 de media por encuentro) que es un dato alentador para nuestros propósitos.

De los 12 partidos disputados por los dos equipos hasta ahora en esta edición del campeonato el balance respecto de la línea propuesta es de 8 verdes / 4 rojos, siendo under los 5 últimos de Finlandia (6-5-3-4-5) así como los dos últimos de Canadá (5-4), así que tampoco veo con malos ojos el under 5.5 goles que Willian Hill nos ofrece a @2.00 (aquí queda comentado por si alguien se anima con ello).

Mi apuesta será: Menos de 6.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B fecha: 17/05/2016  hora: 19:15 Ver resultado
04
Canadá Finlandia
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará el primer período? = Empate
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Finlandia (17-05-16 19:15h)

Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016)

También me gustan para este encuentro las apuestas de Tiempo del 1er Gol entre el minuto 09:00-60:00 que nos propone bwin a cuota @2.00 así como esta de WH que es la que he decidido publicar porque la cuota @2.62 creo que es demasiado atractiva como para no intentarlo aunque sea a Stake mínimo. Está claro que la hago pensando en que el primer parcial acabe con empate sin goles aunque nos vale cualquier empate con goles igualmente, pero como he dicho antes se juegan el liderato del Grupo B en esta última jornada y pese a que ambos han demostrado un gran poder ofensivo me confiaré a que como ocurre en muchos otros casos cuando se da lo que podíamos denominar un "choque de trenes" espero que sea un partido más equilibrado de lo que marcan las cuotas porque como he comentado Finlandia es una de las mejores defensas del mundo, así que espero que lo demuestre.

Los cuatro porteros que han participado hasta el momento (dos por cada equipo) lo han hecho bastante bien, solo 10 goles encajados en 6 jornadas que dejan una media de 1.66 goles por encuentro.

Si nos centramos en el primer período tenemos que ambos parecen haber ajustado sus engranajes conforme ha avanzado el campeonato, Canadá llega con 4 partidos seguidos sin encajar goles en el primer parcial, Finlandia ha hecho lo propio manteniendo su puerta a cero en los tres últimos primeros períodos.

En resumen, apuesta complicada porque como siempre aviso una Superioridad numérica aprovechada la complica bastante, ese suele ser el mayor riesgo, pero como también suelo decir la cuota es proporcional a dicho riesgo asumido. Los datos no me quitan la idea, así que vamos con ello.

Mi apuesta será: ¿Quién ganará el primer período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 19:52
Buena tio  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 19:55
Canadá vs Finlandia
17-05-2016 19:15

¿Quién ganará el primer período? = Empate

2.62
Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Finlandia (17-05-16 19:15h)Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016)También me gustan para este encuentro las apuestas de  ...

Resultado al final del 1er Período:

Canadá 0 Finlandia 0
VERDE  :)

(Se siguió el guión previsto, partido equilibrado, como decía más de lo que marcaban las cuotas. Pocos disparos a puerta con solvencia por parte de los dos porteros, así que verde a una buena cuota y lo mejor de todo es que ha sido sin sufrir demasiado.)

Enhorabuena a los seis compañeros que se animaron a seguirme y gracias por la confianza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 10:35
Canadá vs Finlandia
17-05-2016 19:15

¿Quién ganará el primer período? = Empate

2.62
Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Finlandia (17-05-16 19:15h)Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016)También me gustan para este encuentro las apuestas de  ...

Resultado al final del 1er Período:

Canadá 0 Finlandia 0
VERDE  :)

(Se siguió el guión previsto, partido equilibrado, como decía más de lo que marcaban las cuotas. Pocos disparos a puerta con solvencia por parte de los dos porteros, así que verde a una buena cuota y lo mejor de todo es que ha sido sin sufrir demasiado.)

Enhorabuena a los seis compañeros que se animaron a seguirme y gracias por la confianza.


Muchas gracias fenomeno! Buen verde a fantastica cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.