Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 06/05/2017 hora: 02:00 Ver resultado 21
St. Louis Blues Nashville Predators
pronóstico Gana St. Louis Blues cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido St Louis Blues vs Nashville Predators (06-05-17 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (Cuartos de Final)
Quinto (Blues, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.
Visto lo visto en esta fase son capaces los Predators de cualquier cosa, pero estamos ante un Must-Win para los Blues, así que creo que es obligado buscar su victoria a estas cuotas acabe como acabe la cosa. La serie está totalmente de cara para el equipo de Nashville con 3-1 en el global, equipo que de ganar sería la primera Final de Conferencia que alcanza en toda su historia, un motivo más que me ha animado a buscar la victoria local porque habrá que ver como lidian con esa situación nueva a la que nunca se han tenido que enfrentar, espero que los nervios les jueguen alguna mala pasada.
Lo que es innegable es que este equipo de Nashville está siendo la sensación de los Playoffs, armado desde la defensa y con un Rinne casi imbatible se deshicieron de los Chicago Blackhawks por 4-0 en la primera ronda, en esta van como van, lanzados hacia la Final si nadie los frena. Han encajado solo 11 goles en 8 partidos (1.37 de media) aunque como dato al que agarrarme está que 8 de esos 11 goles se los han hecho estos Blues que están chupando de su propia medicina. Será clave qué equipo anote primero, los Blues no conocen la derrota en estos Playoffs cuando han comenzado marcando (4v-0d) pero la cosa es totalmente distinta cuando han sido los que han encajado el primer gol (1v-4d) así que de entrada puede ser un juego cerrado hasta que se abra el marcador. Las apuestas de Tiempo del primer gol así como el empate del 1er Período también me gustan para este duelo.
El H2H nos deja de todo un poco cuando se enfrentan en esta pista: 7 victorias locales por solo 2 de los visitantes desde 2014. En el 2017 tenemos dos victorias para los Blues por una para los Preds.
02-04-17 St Louis Blues 4 Nashville Predators 1
27-04-17 St Louis Blues 3 Nashville Predators 4
29-04-17 St Louis Blues 3 Nashville Predators 2
Mi propuesta: Gana St Louis Blues (PR. incluida)
Suerte
...