Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 16/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
St. Louis Blues Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Total de Goles (Tiempo Regular) = Menos de 4.5
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks (16-04-16 02:00H)

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA)

Segundo (Blues, 49v-33d) contra tercero (Blackhawks, 47v-35d) de la Conferencia Oeste.

Tela marinera la serie que nos ha deparado esta primera ronda del Oeste, digna de una final por la entidad de ambos contendientes, sigo sin entender ciertas cosas de esta NHL que permite estos cruces en las primeras instancias, pero bueno, eso es materia de debate que no es lo que aquí se pretende.

Me centraré en lo deportivo y en concreto en el under de goles que propongo intentando no extenderme demasiado: tenemos a dos equipazos frente a frente, duelo de titanes como quedó demostrado en el primer encuentro de la serie, un 0-0 en Regular Time con dos figuras sobresaliendo como son los dos porteros titulares, Crawford (Hawks), Elliot (Blues), este último el mejor de la liga en porcentaje de paradas.

Por lo tanto me inclino por buscar un nuevo under porque no es que lo de la pasada noche fuese flor de un día, ambos equipos se han visto las caras en 4 ocasiones en lo que llevamos de 2016 siendo todas ellas under respecto de la línea que se propone, en 3 de los 4 partidos han estado en puerta estos dos guardametas, por lo tanto no tengo porque pensar en que la dinámica de este encuentro pueda ser diferente a las anteriores, espero no equivocarme.

En este caso nos vale hasta con un 2-2 en los 60 minutos de Tiempo Regular, resultado que no me parece nada descabellado, la cuota por encima del par me parece que ante eso cobra bastante valor, pero para el que quiera asegurar el tiro un poco más diré que la apuesta 0-5 goles en Interwetten se paga a @1.60 (sería verde hasta con 5 goles en RT, con un 4-1 o un 3-2) mientras que la de Menos de 5 goles con PR. incluida se paga a cuota @1.80 en bet365 (con un 4-1, 3-2, 2-2 sería nula).

Enfrentamientos entre ambos en 2016 (resultado al final del RT):

25-01-16 Chicago Blackhawks 2 St. Louis Blues 0 (2) - VERDE
10-03-16 St. Louis Blues 2 Chicago Blackhawks 2 (4) - VERDE
08-04-16 Chicago Blackhawks 1 St. Louis Blues 1 (2) - VERDE
14-04-16 St. Louis Blues 0 Chicago Blackhawks 0 (0) - VERDE

Mi apuesta será: Total de Goles (Tiempo Regular) = Menos de 4.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 16/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
St. Louis Blues Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico -2,5 goles chicago blackhawks
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente al segundo partido de la primera ronda de los playoffs entre los locales St Louis Blues y los visitantes Chicago Blackhawks.
Este pronóstico se basa en que chicago no meta 3 goles en el tiempo reglamentario. St Louis Blues cuando ha jugado como local en temporada regular ha recibido un total de 97 goles, lo que hace un promedio de 2,36 goles por partido, mientras que chicago cuando ha jugado de visitante ha metido un total de 115 goles lo que hace un promedio de 2,80 goles por partido.
En el primer partido el partido terminó 1-0 en la prórroga a favor de st louis. Lo que fue un partido donde predominaron las defensas, fue un partido típico de playoff y demuestra lo bien que defienden ambos. En el partido que jugaron en temporada regular terminó ganando st louis 3-2 en la prórroga (en casa de St Louis que es lo que nos interesa).
Visto lo visto espero que continúen como hasta ahora y defiendan. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 16/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
St. Louis Blues Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks (16-04-16 02:00H)

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA)

Segundo (Blues, 49v-33d) contra tercero (Blackhawks, 47v-35d) de la Conferencia Oeste.

Y no quiero quedarme sin probar un nuevo empate en este encuentro porque como he dicho antes se trata de un duelo entre dos equipos de máximo nivel en el que es difícil decantarse por uno u otro, quizás la ventaja sea ligera del lado local porque los Hawks siempre han bajado sus prestaciones lejos de Chicago, pero tal como estuvieron en el primer partido no está nada clara la cosa, con otro que no hubiese sido Elliot en la puerta local el partido hubiese sido para los vigentes campeones.

Como he dicho antes, me espero de nuevo protagonismo (del bueno) en las porterías, tanto Crawford como Elliot están curtidos, son veteranos que no suelen fallar, ambos han cuajado buena temporada y parece que ambos han llegado en gran forma a esta Fase de Playoffs, así que como vimos en el primer partido son todo un reto para las respectivas delanteras rivales.

El H2H reciente nos va bien, no me quita la idea de probar el empate porque es el resultado que se ha dado en sus tres últimos duelos, todos en el 2016, todos ellos bastante recientes:

10-03-16 St. Louis Blues 2 Chicago Blackhawks 2 - VERDE
08-04-16 Chicago Blackhawks 1 St. Louis Blues 1 - VERDE
14-04-16 St. Louis Blues 0 Chicago Blackhawks 0 - VERDE

Mi apuesta será: Empate

Suerte

P.D. Y como no podía ser de otra manera ante tanta igualdad, también llevo unos euros (Stake mínimo) al empate al final del primer período (@2.60 Interwetten), aquí lo dejo comentado por si alguien se anima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:32

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks
16-04-2016 02:00


Empate

3.9
Partido de hockey sobre hielo St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks (16-04-16 02:00H)Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA)Segundo (Blues, 49v-33d) contra tercero (Blackhawks, 47v-35d)  ...

St. Louis Blues 2 Chicago Blackhawks 3 (0-0, 1-1, 1-2)
ROJO


St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks
16-04-2016 02:00


Total de Goles (Tiempo Regular) = Menos de 4.5

2.02
Partido de hockey sobre hielo St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks (16-04-16 02:00H)Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA)Segundo (Blues, 49v-33d) contra tercero (Blackhawks, 47v-35d)  ...

St. Louis Blues 2 Chicago Blackhawks 3 (5)
ROJO  >:(

(Mal sabor de boca el que me deja este partido, no por el balance final que en mi caso es positivo, salgo de él con beneficios reales con 2 aciertos/2 fallos con el Tiempo del 1er Gol así como el empate del 1er Período acertados. Además nos dejaba también el verde del 0-5 goles si alguien se animó con la propuesta de Interwetten o nulo en el peor de los casos si siguieron la de bet365. Es decir, lectura totalmente correcta del partido, hasta ahí contento, pero rabioso porque en los últimos 4 minutos nos fulminaron estas dos propuestas que en el minuto 56 de partido eran ambas verdes con 1-1 en el marcador. Pero llegaba la locura con el 1-2 en Superioridad numérica de los Hawks, el 1-3 en el minuto 59 a Puerta Vacía y para colmo nos tumbaban el under los Blues con un gol inútil a solo 2 segundos de la bocina. Tela marinera como se precipitó la cosa :o)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.