Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs St. Louis Blues
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 29/05/2019
Vamos esta madrugada con el hockey de la NHL.
Se enfrentan Boston y St.louis.
Es el 2º partido de la final de la Stanley cup.
Boston ha ganado el 1º partido 4-2.
Hoy se juega el 2º partido en Boston.
Mi opinion es que Boston es muy superior a St.Louis y en el 1º partido a pesar de estar 0-2 por debajo ha ganado 4-2.
Creo que la historia se va a repetir esta madrugada y si Boston marca 1º puede ser una victoria muy sobrada.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 29/05/2019

Partido Boston Bruins vs St. Louis Blues (30-05-19 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (Final)

Segundo del Este (Bruins, 49v-33d) contra quinto del Oeste (Blues, 45v-37d)

Repetiremos pronóstico para el segundo partido de la Final de la NHL por la Stanley Cup. En el primero pintó verde con 0-1 para St. Louis Blues en el primer parcial, aunque luego acabaría cayendo por 4-2 al final del Regular Time.

Tenemos aquí un buen ejemplo de como hacer las cosas, dos equipos que han ido sin prisa pero sin pausa en progresión ascendente y que terminaron la Fase Regular como los mejores de sus conferencias si nos atenemos a los números de las últimas 30 jornadas. Bueno, con la excepción de los Tampa Bay Lightning, claro, que en dicha fase regular se salieron, batían todos los registros del President's Trophy con 128 puntos sumados, nada menos que a 21 puntos del segundo, pero les pasó como a los Capitals de hace varios años, que de tanto pisar el acelerador se pasaron de frenada cayendo estrepitosamente antes de tiempo y ante un equipo inferior.

Así que los que tenemos aquí son merecidos finalistas ambos y favoritismo bien ganado para los Bruins, pero esto es una gran final y aún queda mucho por escribir. En los dos casos, como suele ser muy habitual en los equipos que llegan a las finales, las defensas tienen bastante que decir al igual que las porterías. Y en ese período que decía del final de la Fase Regular ambos han brillado en ese aspecto con poco más de 2 goles encajados de media por cada lado.

En Playoffs la cosa en cuanto a la media de goles encajados por partido está 1.94 Bruins, 2.60 Blues. En la portería de Bruins tendremos de nuevo al finlandés Rask (1.84 GAA, 94.2% de paradas en Playoffs), en la de Blues se espera de nuevo al rookie Binnington (2.36 GAA, 91.4 SV%).

La última vez que se vieron las caras antes de los Playoffs (el pasado mes de febrero) el duelo nos dejaba un verde para esta propuesta con 1-0 para los Blues en el 1er parcial, exactamente el mismo resultado que en el primer partido de esta serie (0-1 para Blues al final de los primeros 20 minutos), así que confiaremos de nuevo en que la cosa comience parecida.

Mi propuesta: 1º Período = Menos de 1.5 goles (U 1.5) - bet365

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 29/05/2019

Partido Boston Bruins vs St. Louis Blues (30-05-19 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (Final)

Segundo del Este (Bruins, 49v-33d) contra quinto del Oeste (Blues, 45v-37d)

Siguiendo en la línea de mi primera propuesta en la que no espero de entrada que se vuelvan locos y por lo tanto confío en un primer período tendente al under de goles, creo que esta opción de empate parcial a la cuota propuesta por WH puede tener sus opciones. Incluso entraré con el under 0.5 goles del primer período (@4.00 bwin) pensando en el 0-0, aunque aquí se cubre cualquier empate con goles.

Ya he dicho con anterioridad que son dos finalistas merecidos a tenor de lo exhibido en la recta final de la Fase Regular y desde luego en estos Playoffs. Son dos equipos que no van nada mal en defensa, sus porteros han estado a un gran nivel aunque el joven rookie de los Blues está empeorando sus números en esta fase, pero confiaré en que en los primeros 20 minutos siempre las fuerzas están más igualadas.

En Playoffs la cosa en cuanto a la media de goles encajados por partido está 1.94 Bruins, 2.60 Blues. En la portería de Bruins tendremos de nuevo al finlandés Rask (1.84 GAA, 94.2% de paradas en Playoffs), en la de Blues se espera de nuevo a Binnington (2.36 GAA, 91.4 SV%).

Diez partidos hasta ahora como local lleva Bruins en esta fase con 1-0-0-0-0-0-0-1-0-1 goles encajados en el primer período. Cuatro empates parciales de los 10 posibles.

En el caso de Blues, llega con 10 desplazamientos en esta fase hasta el momento, 1-1-2-1-2-1-2-0-0-0 goles los que ha permitido en ese primer parcial. Como vemos, llega mejorando ese aspecto con los tres últimos partidos sin permitir goles en los primeros 20 minutos por lo que creo que no es descabellado pensar que puedan repetir una vez más, sobretodo teniendo en cuenta que marchan por detrás en la serie. De esos 10 partidos, solo 3 empates parciales.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.