Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs San Jose Sharks vs Nashville Predators
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 04/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
41
San Jose Sharks Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Gana Nashville Predators
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Cuartos de Final

Sexto (Sharks, 46v-36d) contra séptimo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Quién nos iba a decir que a estas alturas estarían estos dos equipos disputando el pase a la Final del Oeste, pero el caso es que así es por méritos propios.

Los Sharks apearon a Los Angeles Kings por 4-1 en el global de la serie anterior mientras que a Preds le tocó lidiar con unos favoritos Ducks que casi siempre se quedan en el camino, así que no me sorprendió el resultado de la serie con 4-3 a favor del equipo de Nashville.

Ahora mismo esta serie se encuentra 2-0 a favor de mis queridos Tiburones que se han impuesto en los dos partidos jugados en su propia pista, por lo que propongo aquí algo que además de ir en contra de mis sentimientos (junto con los Avs, los Sharks son los principales causantes de que me enganchase a este deporte) es arriesgado porque se trata de ir en contra del que mejores sensaciones está dejando. Pero tengo claro que un 3-0 en la serie dejaría las cosas prácticamente imposibles para los esta noche locales, así que si tienen que dar la talla en un partido es precisamente este y los datos no dicen que esté proponiendo nada raro: Nashville Predators desplega su mejor juego en su propia pista, viene de un partido anterior en el que pese a la derrota por la mínima (3-2) acabó con 39-25 en disparos a puerta a su favor. Cuenta además Preds con una defensa de las que más aportan de la liga en tareas de ataque, creo que la que más si los datos no me fallan, con 203 puntos, 55 goles han sido los mejores de la Fase Regular en ese apartado. Además, las declaraciones previas del entrenador local indican que la defensa local va a ser más fuerte, así que creo que no lo tendrán tan fácil Couture, Pavelski y compañía.

Por último diré que Preds se ha impuesto a Sharks en 6 de los últimos 7 duelos en esta pista del Bridgestone Arena y que el histórico nos muestra que cuando se ven las caras, el equipo que actúa de local suele salir victorioso 2 de cada 3 veces (38-18 a favor del equipo local es el balance de los últimos 56 duelos).

26-02-12 Nashville Predators 6 San Jose Sharks 2 - VERDE
13-02-13 Nashville Predators 1 San Jose Sharks 0 - VERDE
15-12-13 Nashville Predators 3 San Jose Sharks 2 - VERDE
08-01-14 Nashville Predators 3 San Jose Sharks 2 - VERDE
18-02-15 Nashville Predators 5 San Jose Sharks 1 - VERDE
07-02-16 Nashville Predators 6 San Jose Sharks 2 - VERDE
03-04-16 Nashville Predators 2 San Jose Sharks 3 - ROJO

Mi propuesta es: Gana Nashville Predators (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:02
Nashville Predators vs San Jose Sharks
04-05-2016 03:00

Gana Nashville Predators

1.87
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Cuartos de FinalSexto (Sharks, 46v-36d) contra séptimo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.Quién nos iba a decir que a estas alturas esta ...

Nashville Predators 4 San Jose Sharks 1 (0-1, 2-0, 2-0)
VERDE  :)

(Se adelantaron los Sharks, pero como dije era casi un Must-Win para los locales, así que no fallaron remontando para darnos un verde sin demasiado sufrimiento.)

Enhorabuena a esos 7 seguidores y gracias por la confianza una vez más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.