Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs San Jose Sharks vs Colorado Avalanche
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:23 08/05/2019

Partido San José Sharks vs Colorado Avalanche (09-05-19 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs 1/4 de final

Segundo (Sharks, 46v-36d) contra octavo (Avs, 38v-44d) de la Conferencia Oeste.

Todo aquel que me haya leído regularmente en la pagina los últimos años sabe que tengo cuatro equipos preferidos en esta NHL, el principal son mis queridos Avs de Colorado que fue el equipo gracias al que me enganché a este apasionante deporte. Los otros son precisamente estos Sharks de San José, los Bruins de Boston que ya están en la final del Este y los Kings de Los Angeles.

Quiero transmitir con ello que no podría estar más contento con 3 de los 4 equipos metidos de lleno en la lucha por la Stanley Cup cuando entramos en la recta final. Espero una final soñada con dos de ellos como protagonistas.

Entrando de lleno en este duelo, Avs y Sharks nos están dejando una serie magnífica que ha llegado al séptimo partido y en la que cualquiera de los dos será digno finalista del Oeste, donde ya esperan los Blues de St. Louis. Voy a proponer una apuesta difícil buscando la machada de los Avs, de ahí que no iremos más allá del Stake mínimo. Tienen que ganar en RT en el SAP Center californiano con el nulo si el partido acaba empatado tras los 60 minutos.

Los Sharks son un equipo tremendamente ofensivo, los Avs tampoco se quedan atrás este año en ese aspecto. Ahí puede haber igualdad. Donde veo ventaja para los de Colorado es en la parcela defensiva, cuando han tenido que trabajar esa parcela han sido más eficientes que unos Sharks a los que les cuesta bastante defender. De los 16 equipos que se clasificaban para los Playoffs los de San José han sido los más goleados en la Fase Regular con 261 goles encajados (3.18 de media por encuentro). En Playoffs los Sharks han encajado 41 goles en 13 partidos hasta el momento (3.15 de media). Y llegan más cargados con las dos series jugadas llegando al séptimo encuentro.

Por su parte, los Avs quitaron del medio a unos favoritos Flames de Calgary por 4-1 en el global en la serie de octavos. Aquí como he dicho está la cosa 3-3. Han encajado los Avalanche 28 goles en 11 partidos en esta fase (2.54 de media).

Por último no debemos olvidar que el tridente Landeskog, McKinnon, Rantanen con el que cuenta el equipo de Colorado ha hecho números históricos esta temporada y puede ser determinante.

Mi propuesta: Apuesta sin empate - Tiempo Regular = Colorado Avalanche

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 08/05/2019
La Avalancha ha estado nadando contra la corriente a lo largo de su serie al mejor de 7 contra los San Jose Sharks, pero están a una victoria de avanzar a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 2002. Después de evitar la eliminación con un 4-3 la victoria en horas extras el lunes, Colorado visita a los Sharks en un juego 7 del ganador para llevarse todo el miércoles por la noche.
Tengo que ir con los tiburones en este caso, ya que están en casa. Ningún equipo ha ganado dos partidos seguidos en esta serie y esa tendencia continuará en este Juego 7. Este juego será un juego cerrado y un asunto de bajo puntaje, pero San José obtendrá la victoria jugando una mejor defensa. Obtendrán la victoria y avanzarán a las finales de la Conferencia Oeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.