Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Ottawa Senators vs New York Rangers
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
54
Ottawa Senators New York Rangers
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo New York Rangers vs Ottawa Senators (06-05-17 21:00h)

Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de Final

Quinto (Rangers, 48v-34d) contra sexto (Senators, 44v-38d) de la Conferencia Este.

Entro de nuevo con una apuesta que suele ser beneficiosa siendo constantes con ella. Como dije hace poco personalmente la comencé a utilizar en el pasado Mundial con buenos resultados, desde entonces es una de las habituales en mi "portafolio" porque aunque las cuotas no son excesivamente elevadas suele tener un porcentaje de aciertos alto. Sirva de muestra que este mes de mayo con los pocos días que llevamos la he publicado cuatro veces con resultado de 3 verdes por un solo rojo, es de las pocas que de momento nos está dando alegrías.

Nos vamos al quinto encuentro de esta serie de la que saldrá uno de los finalistas de la Conferencia Este (el otro saldrá de la serie Caps vs Penguins). De momento aquí cada equipo ha hecho valer el factor pista, 2-2 en el global con la serie de vuelta a Ottawa, una de las primeras ciudades canadienses en apuntarse a esto del hockey hielo. Permitirme que al hilo de eso haga un poco de pedagogía (breve) porque me caen bien estos Senadores, son uno de los equipos fundadores de la NHL además de uno de los que más historia tiene, en la era moderna todavía no han alzado la Stanley Cup pero en sus orígenes la levantaron varias veces siendo los Ottawa Silver Seven (en una época en la que cualquiera podía retar al ganador para arrebatarle el título, al más puro estilo del boxeo), hasta 10 retos consecutivos los que ganaron. Así que me alegro de que con el fichaje estrella de Brassard (ex-Ranger) a la cabeza estén dando la suficiente guerra esta temporada como para intentar recuperar ese pasado glorioso.

Ya la he explicado otras veces, pero para el que no lo sepa diré que la apuesta consiste en que el primer gol del encuentro (en Regular Time) llega a partir del minuto 08:59, si el gol llega antes de ese tiempo o si no se marca ningún gol en los 60 minutos (improbable empate 0-0) sería perdida. El que no quiera depender de ello tiene una parecida en bet365 en la que solo se necesita que pasen los primeros 09:30 minutos de juego sin anotar.

El porqué suele dar buenos resultados esta apuesta creo que es porque los inicios de partido con todos los jugadores frescos suelen ser extremadamente igualados. Las ligas profesionales como esta es lo que tienen, son igualadas, los pequeños detalles son los que marcan las diferencias, así que incluso en las situaciones mencionadas de Inferioridad numérica temprana casi cualquier equipo suele aguantar el tipo, por lo que el margen de tiempo que propone bwin no me ha parecido nunca excesivo, otras bookies llegan hasta el minuto 11 que supone asumir más riesgo.

En lo deportivo sabemos que ambos equipos tienen capacidad defensiva de sobra y en las porterías tanto Anderson (Sens) como Lundqvist (Rangers) son porteros de garantías, espero por tanto que no nos fallen y que al menos sean capaces de mantener su puerta a cero los primeros 9 minutos como ha ocurrido en tres de las últimas cinco veces que se han enfrentado. Más siendo como es un partido que puede marcar el devenir de la serie, confío en que no se precipiten de inicio.

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.