Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 29/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 65
Ottawa Senators New York Rangers
pronóstico 1X2 1er Período = X cuota stake 2.55 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de hockey sobre hielo Ottawa Senators vs New York Rangers (29-04-17 21.00H)
Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de Final
Quinto (Rangers, 48v-34d) contra sexto (Senators, 44v-38d) de la Conferencia Este.
A ver si siguen en la misma línea mostrada. La jornada anterior me dieron buenos beneficios estas propuestas tanto en este como en el Capitals vs Penguins, la pena es que no pude compartir, solo espero que la suerte sea la misma.
En ambos duelos el gol se hizo esperar, 0-0 en el primer parcial, salió la apuesta del primer gol entre el 09:00-60:00 que nos propone bwin como el empate del primer período que nos propone Interwetten a las mejores cuotas.
En este caso la del primer gol @1.75 me parece aprovechable viendo cómo llegan ambos porteros, tanto “King” Lundqvist (Rangers) como Anderson (Sens) están siendo fundamentales, en el primer duelo (2-1) con 97.1% de paradas Anderson, 95.3% Lundqvist. También llevo el punto de Brassard @1.90 (888sport) porque el ex Ranger se salió en la primera ronda ante Bruins, me dejó grandes beneficios así que seguiré confiando en su gran momento, la comento por si es del interés de algún compañero.
Dicho eso, la cuota más jugosa es esta del empate del primer parcial que es una apuesta arriesgada porque la hago pensando en el 0-0 cuando no se ve a un ganador claro o cuando como en este caso los porteros llegan en gran momento. Las Superioridades nos la pueden tumbar dejando el 0-1 o el 1-0 en el parcial, así que iremos con Stake mínimo, pero el riesgo que se asume es proporcional a la cuota ofrecida. Y nos vale igualmente el empate con goles que tampoco es descartable.
Los datos fríos nos dejan 50%-50% en esta fase en los partidos de ambos equipos, 7 empates en el primer parcial de 14 posibles, así que la cuota cobra si cabe algo más de valor, más si tenemos en cuenta el H2H entre ellos desde principios del año pasado. Desde entonces se han visto las caras 5 veces acabando empatados tras los primeros 20 minutos en cuatro, entre ellas todas las que se han enfrentado en tierras canadienses (3 de 3, todos 0-0), esperemos que sea un buen augurio. Este mes se han enfrentado dos veces con 4 de los 6 períodos disputados terminando empatados, entre ellos los primeros parciales.
Resultado al final del 1er Período:
24-01-16 Ottawa Senators 0 New York Rangers 0 - VERDE
28-11-16 New York Rangers 0 Ottawa Senators 0 - VERDE
28-12-16 New York Rangers 1 Ottawa Senators 3 - ROJO
08-04-17 Ottawa Senators 0 New York Rangers 0 - VERDE
28-04-17 Ottawa Senators 0 New York Rangers 0 - VERDE
Mi propuesta: 1X2 Primer Período = X
Suerte
...