Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Tampa Bay Lightning vs Montreal Canadiens
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 28/06/2021
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Tampa y Montreal.
Es la final.
Voy con la victoria de Montreal(nos vale prorroga y penalties).
Tampa al comienzo de la temporada era considerado uno de los equipos favoritos a la victoria final.
En estos playoffs Tampa ha jugado contra equipos que segun mi opinion no eran de los mejores,y a pesar de eso,le ha costado mucho ganar.
Montreal ha terminado la temporada regular en 8 lugar pero en estos playoffs ha demostrado una fuerza increible,ganando 4-3 a Toronto que iba ganando 3-0,luego un 4-0 contra Winnipeg,y en semifinal un 4-2 contra Vegas que era otro equipo de los mas favoritos.
Creo que este es el año de Montreal que puede dar la campanada,forma,gana,potencia,todo de su parte y con Tampa que no la veo en gran forma.
Tampa ha ganado el año pasado la Stanley cup y solo 1 equipo en los ultimos 20 años ha ganado 2 veces consecutivas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.