; Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Edmonton Oilers vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Edmonton Oilers vs San Jose Sharks

1
(Leído 448 veces)

valyavec
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 13/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
23
Edmonton Oilers San Jose Sharks
FALLADO
pronóstico Edmonton gana el primer partido y la serie
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con la NHL

Partido entre edmonton oierls vs san jose sharks

Edmonton equipo revelacion de la temporada, con un lider como Connor Mc David que me encanta, jugadorazo.

San Jose parece no estar en su mejor momento de forma, su jugador estrella Pavelsky no esta muy fino.

Enfrentamientos: EDMONTON OILERS - SAN JOSE SHARKS
07.04.17   NHL   San Jose Sharks   Edmonton Oilers   2 : 4
31.03.17   NHL   Edmonton Oilers   San Jose Sharks   3 : 2
27.01.17   NHL   San Jose Sharks   Edmonton Oilers   1 : 4

la apuesta la podeis encrontrar al final de la pagina de bet en la seccion hockey sobre hielo.

UN saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 23:34
Edmonton Oilers vs San Jose Sharks
13-04-2017 04:00

Edmonton gana el primer partido y la serie

2.25
hola vamos con la NHL Partido entre edmonton oierls vs san jose sharksEdmonton equipo revelacion de la temporada, con un lider como Connor Mc David que me encanta, jugadorazo.San Jose parece no estar  ...

escribir escribes poco, pero acertar aciertas mucho jejeje, al menos todos los que te he seguido creo que han sido verdes, así que como no te vuelvo a seguir.

además hay una regla no escrita que es que muchos negativos, pick en verde no? que te sigan poniendo rojos para yo seguirte.

PD: te dejo un rojo jajaja
valyavec
Enviado: 13 de Abril de 2017, 00:08
Edmonton Oilers vs San Jose Sharks
13-04-2017 04:00

Edmonton gana el primer partido y la serie

2.25
hola vamos con la NHL Partido entre edmonton oierls vs san jose sharksEdmonton equipo revelacion de la temporada, con un lider como Connor Mc David que me encanta, jugadorazo.San Jose parece no estar  ...

escribir escribes poco, pero acertar aciertas mucho jejeje, al menos todos los que te he seguido creo que han sido verdes, así que como no te vuelvo a seguir.

además hay una regla no escrita que es que muchos negativos, pick en verde no? que te sigan poniendo rojos para yo seguirte.

PD: te dejo un rojo jajaja

no digas que escribo poco que los moderadores me lo borran jajaja.

muy completo tu pick valya suerte jajajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.