Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Edmonton Oilers vs Los Angeles Kings
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 18/04/2023
Para ser una eliminatoria en primera ronda es realmente dura para los Oilers.
Aún así,.los Oilers tienen un equipazo, marcan más goles que nadie y los mejores jugadores en ataque como son Connor McDavid, Draisaitl o Ryan Nuget. A esa pegada añadimos que han mejorado su defensa fichando al cierre Ekholm.

Respecto a los Kings, es un equipo duro, difícil de jugar y que ha mejorado mucho con los.fichajes de Korpisalo en la portería y Gavrikov en la defensa.

Supongo que esta serie tendrá varios partidos muy ajustados pero aún así la pegada de los Oilers hará que la serie vaya a Edmonton.

Edmonton Oilers GANAN LA SERIE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 19/04/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Edmonton y Los Angeles kings.
Es el 2º partido de los playoffs con Los Angeles que ha ganado 3-4 en la prorroga el 1º partido.
Hoy se juega otra vez en Edmonton.
Mi apuesta es que el delantero de Edmonton Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David es la estrella de Edmonton,este año 64 goles en 83 partidos una barbaridad.
En el 1º partido ha disparado a puerta 5 veces sin suerte y hoy su equipo debe ganar y los campeones se ven en estos momento.
Confio mucho en un partido super de Mc David.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 19/04/2023
Buenas noches vamos con el segundo partido de la serie edmonton vs kings el primer partido los kings barrieron a los edmonton 4 a 3 para un total de 7 goles en el partido creo que en este juego de hoy los 2 equipos vienen mas firmes tanto en defensa como en ataque 2 equipos goleadores se veran las caras nuevamente, mi opinion sobre este partido es que entre los 2 equipos haran mas de 4 goles, aunque me parece que no se veran muchos goles hoy. Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 19/04/2023
Partido Edmonton Oilers vs Los Angeles Kings (20-04-2023 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Oilers, 50v-32d) contra quinto (Kings, 47-35d) de la Conferencia Oeste.

Segundo duelo de la serie con los Petroleros como favoritos pese a su tropiezo en el primer duelo con derrota por 3-4 en la prórroga en un encuentro que a falta de 20 segundos ganaban por 3-2. Se tropezaron con un inspirado Kopitar que hizo 3 asistencias + 1 gol (el del empate) para los Kings cuando estos no habían marcado ningún gol en los dos primeros parciales.

La serie, cosas del azar, ha comenzado igual que la del año pasado. Misma ronda, mismos rivales, con derrota en el primer duelo por 3-4 de los Oilers. La serie el año pasado se fue al séptimo encuentro, es decir, los Kings no son fáciles de doblegar. Pero aquella serie nos dejó un claro 6-0 en el segundo para los Petroleros así como un contundente 2-8 en el tercero. Reaccionaron a la derrota inesperada de la mejor manera. Eso espero para este duelo, una clara reacción de los favoritos que a día de hoy son un mejor equipo con aspiraciones a lo máximo.

Buscaremos pues la victoria local en el Regular Time.

Hasta esa derrota de la otra noche, los Petroleros habían ganado 14 de sus últimos 15 partidos. Solo caían ante el campeón del Oeste, Vegas Golden Knights, en la prórroga. Y si la competición hubiese comenzado hace solo 25 jornadas serían lideres de su Conferencia con 41 puntos, al nivel de los Bruins en el Este.

En 2023 se han visto las caras en 4 ocasiones con reparto de victorias:

10-01-23 Los Angeles Kings 6 Edmonton Oilers 3
31-03-23 Edmonton Oilers 2 Los Angeles Kings 0
05-04-23 Los Angeles Kings 1 Edmonton Oilers 3
18-04-23 Edmonton Oilers 3 Los Angeles Kings 4

Mi propuesta: Gana Oilers (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.