Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Dallas Stars vs St. Louis Blues
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 04/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
61
Dallas Stars St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Cuartos de Final (Semifinal de Conferencia)

Primero (Stars, 50v-32d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

En este encuentro tenemos a dos equipos a los que personalmente sí que esperaba, es más, al igual que he comentado en anteriores ocasiones que considero el duelo Penguins vs Capitals la final anticipada del Este, aquí puedo decir que este duelo es la final anticipada del Oeste.

Han sido los dos mejores equipos de su conferencia en la Fase Regular, tanto uno como otro han exhibido virtudes y defectos en distintas fases de la competición, pero los Blues parecen haber llegado mejor a los Playoffs como demuestra el hecho de que vienen de dejar en la cuneta al vigente campeón Chicago Blackhawks, así que de nuevo asumo una propuesta de riesgo, pero es que esta cuota de no favorito a favor del campeón del Oeste creo que se debe de intentar.

Los Stars han sido el equipo más anotador de la Fase Regular, cuartos en PP y además tienen un balance positivo contra equipos de su Conferencia (11v-4d). También confío en que la exigente serie ante el equipo de Chicago empiece a pasar algo de factura a unos Blues que lideraban 3-1 en el global para acabar pasando de ronda en el séptimo encuentro, los Stars son igualmente un equipo que exige mucho al rival y esta noche espero que saldrán enchufados tras perder el factor pista en la prórroga en el último partido.

El miedo como siempre que juega Niemi en la puerta de Dallas Stars es qué versión del finlandés nos encontraremos, el que me lea regularmente sabe que no me gusta nada este veterano, pero si el entrenador confía en las rotaciones que según sus declaraciones les han traído hasta aquí no seré quien lo cuestione, pero como en las otras ocasiones recomendaré el Stake mínimo que la jornada se presenta bastante incierta.

Mi propuesta es: Gana Dallas Stars (PR. incluida)

Suerte

P.D. Esta noche he decidido que solo publicaba las propuestas a ganador (prórroga incluida) en los tres partidos que se disputan, pero por si a alguien le puede interesar decir que también juego el over 1.5 goles del tercer período en los tres partidos (todos en 888sport). También juego dichos over del tercer período combinados para una cuota resultante @5.29 que creo que es más que atractiva para las posibilidades que le otorgo estando a las alturas que estamos de los Playoffs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:18
St. Louis Blues vs Dallas Stars
04-05-2016 03:30

Gana Dallas Stars

2.15
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Cuartos de Final (Semifinal de Conferencia)Primero (Stars, 50v-32d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.En este encuentro te ...

St. Louis Blues 6 Dallas Stars 1 (2-1, 3-0, 1-0)
ROJO  :(

(Bueno, pues en una buena noche que nos dejaba un balance bastante positivo con 4 verdes de 6 posibles contando con los over del tercer período que comenté, el que tenía que liar la cosa para variar era el finlandés Niemi. Aunque la culpa es toda mía por volver a fiarme de este tío que no me gusta nada de nada, pero confiaba en que la ofensiva Stars lo compensaría de alguna manera. No fue así, baño de los Blues al campeón de conferencia y el amigo Niemi con 3 goles encajados en solo 12 disparos ponía las cosas demasiado cuesta arriba, así que aquí no hubo nada que rascar.)

Lo siento por ese seguidor que se animó con ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.