Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Dallas Stars vs Edmonton Oilers
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 26/05/2024
Apuesta arriesgada con la que voy hoy en los playoffs de la NHL, el primer partido en Dallas se lo llevaron los Oilers en la prorroga tras un partido de lo mas apretado, hoy puede darse un resultado parecido y que uno de los dos equipos gane de un gol o en prórroga, aunque si tengo que elegir uno hoy me quedo con los Stars.

Hoy deben darlo todo y poner el 1-1 en la serie ya que de no ser así se complicarían, incluso pondrían casi imposible la eliminatoria, por lo que creo que deberían mostrar la autoridad que mostraron ante los Avalanche y ganar al menos de dos goles hoy

Con precaución por supuesto, es difícil y estamos en playoffs, puede pasar cualquier cosa pero me decanto por el 1-1 moderadamente cómodo.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.