Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Dallas Stars vs Colorado Avalanche
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 15/05/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Dallas y Colorado.
Mi apuesta es que se marcan 7 goles,con 6 nula.
Dallas esta' ganando 3-1 la serie y Colorado tiene que darlo todo hoy,esto significa asumir riesgos y seguro que se veran goles ya que Colorado siempre ha dado partidos con goles.
En estos 4 partidos hemos tenido 6-8-5-6 goles totales,os sea 1 verde 2 nulos y 1 rojo.
Pero el partido de hoy es importante y seguro que veremos goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 15/05/2024
Voy a buscar que Dallas gane a los siempre combativos Avs en este quinto partido de la serie dentro del tiempo reglamentario.

Ayer me columpie en el Panthers-Bruins así que voy a ver si tengo más tino para este partido que es crítico para los Avs ya que perder significaría quedar eliminados.

Dallas lidera la serie por 3-1. Empezó perdiendo el primer partido jugado en Dallas tras tirar a la basura una ventaja de 3-0 y acabar derrotados 3-4 en la prórroga. Cualquiera diría que los de verde se desanimarían tras esto pero nada más lejos de la realidad, 5-3 en el segundo partido (casi desperdician un 4-0 ya que los Avs se pusieron 1 abajo con menos de 4 minutos por jugar) y el doble mazazo en Denver donde los Stars han ganado por 1-4 y 1-5. Mala señal para los Avs este pobre registro goleador y más teniendo en cuenta que venían de arrasar a unos Jets que venían de ser el mejor equipo defensivo de fase regular. Si esto fuera poco, Valeri Nichushkin, que llevaba 9 goles en estos PO, ha sido suspendido por 6 meses, no jugó ya el cuarto partido y obviamente tampoco estará hoy. Por parte de Dallas no estará el fines Roope Hintz que fue fundamental en el segundo partido jugado en Dallas.

Entiendo que el valor pueda estar con los Avs que se juegan la vida, pero con la baja de Nichushkin, el bajón ofensivo que están sufriendo y como se está desarrollando la serie, me quedo con la victoria de Dallas para avanzar a la final del oeste en 60’. En la casa verde pagan la victoria con 3 goles de ventaja, situación que ya ha pasado en los 4 partidos anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.