Skip to main content
 

Finlandia Liiga Playoff HPK vs Kaerpaet
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 02/05/2019

Partido HPK vs Kärpät (02-05-19 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liiga (Finlandia) - Playoffs (Final)

Primero (Karpat, 47v-13d) contra quinto (Hameenlinna, 33v-27d) de 15 equipos.

Que esta Liiga finlandesa es una competición igualada y difícil de pronosticar lo demuestra que HPK esté en la final tras ser quinto de la Fase Regular con unos números normalitos. Pero espero que este sea el último partido de la temporada y me he animado a entrar pese a que hace tiempo que dejé de lado estos fríos lares.

Confío en que el favorito, Karpat, sea capaz de imponerse en RT aunque nos cubriremos anulando la opción del empate. No espero un partido nada fácil porque el aquí local HPK solo ha perdido un partido en su pista en estos Playoffs, balance de 6v-1d. Precisamente la derrota en el último duelo ante este mismo Karpat (2-4).

Estamos ante un Must-Win para los locales en el que espero que la presión juegue en su contra, es un equipo menos experimentado en estas situaciones, solo tienen un título de Liga y es del 2006, ha llovido bastante desde entonces. Por contra, Karpat tiene en su haber 8 títulos ligueros, entre ellos los de 2014, 2015 o 2018, así que es el vigente campeón y equipo que atraviesa una etapa dorada.

Por lo tanto, 3-2 en el global para el favorito que viene en plan remontada tras ganar los dos últimos duelos de la serie (2-4, 2-0) y que como digo espero que no se complique la vida.

El H2H jugando en esta pista nos deja 6 victorias para Karpat por 4 para HPK desde finales de 2016, todos los partidos decididos en los 60 minutos de Regular Time.

Mi propuesta: Apuesta sin empate - Tiempo Regular = Karpat

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 02/05/2019

Partido HPK vs Kärpät (02-05-19 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liiga (Finlandia) - Playoffs (Final)

Primero (Karpat, 47v-13d) contra quinto (Hameenlinna, 33v-27d) de 15 equipos.

Como he dicho en mi anterior propuesta es este un partido en el que se puede decidir el campeón de liga, Karpat está a una victoria de revalidar el título que consiguiese el año pasado y para los locales es un must-win si quieren forzar el séptimo duelo. Espero que eso en un momento dado abra el partido, sobre todo si se adelantan los visitantes en el marcador.

Vamos con el over 4 goles en RT que con cuatro tantos exactos (2-2, 3-1, etc.) nos deja el nulo.

El H2H es cuanto menos algo que no me ha quitado la idea de probar, tenemos 16 duelos desde septiembre de 2017 con solo 2 under (balance de 7 over, 7 nulos, 2 under). El mayor pero sería que los dos under han sido en esta serie, pero hay que decir que ambos han sido en la pista de Karpat. En esta pista llevan 7 duelos consecutivos sin pintar esta apuesta de rojo (3 over, 4 nulos). Así que confío en que al menos el nulo no peligre.

En Playoffs, HPK ha dejado un balance de 4 over, 1 nulo, 2 under en su pista. Karpat por su parte nos ha dejado un balance de 2 over, 3 nulos, 2 under como visitante en esta fase.

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Más de 4

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.