Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:56 22/04/2024
Segundo partido de los octavos de la NHL, tras el 5-1 a favor de los Bruins del primer partido.

Los Maple Leafs acabaron de la peor forma afrontando 4 derrotas seguidas antes de los playoffs y siguió esa tendencia al empezar estos playoffs. Pero les toca reaccionar.

Los Bruins los veo un puntito por encima y creo que se llevarán esta eliminatoria, pero también saben que no se pueden relajar.

Vamos a ir a buscar esta apuesta que la podéis encontrar en William Hill, en la sección de goleadores en la pestaña Goleadores en cualquier momento (2 jugadores). Es la primera opción que sale a una cuota muy interesante teniendo en cuenta que fueron los 2 jugadores más determinantes de cada equipo en la liga regular.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 22/04/2024
Partido Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs (23-04-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final

Cuarto (Bruins, 47v-35d) contra quinto (Maple Leafs, 46v-36d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de la serie con un claro 5-1 para los Bruins en el primer encuentro. Pese a ello los de Toronto lanzaron 36 tiros a puerta por los 24 del equipo de Boston. Clara diferencia en efectividad de unos y otros. Espero que esta noche Matthews y compañía sigan en esa misma línea de disparos.

Buscamos que el crack de Toronto, Auston Matthews, que ha ganado por tercer año consecutivo el Trofeo Maurice Richard al máximo goleador de la Fase Regular (con 69 goles, a bastante distancia del siguiente, Reinhart de los Panthers con 57 goles) sea capaz de realizar 5 tiros a puerta sin importar si acierta o no. De momento ha lanzado 5 justos en el primer encuentro que sería verde. Y antes de ello llegaba con 5-4-10-5-12 en los encuentros previos. Tenemos pues 5 aciertos de 6 posibles en los últimos partidos, por lo que espero que en este importante duelo no cese en sus intentos.

Mi propuesta: Auston Matthews = Más de 4.5 Remates a puerta

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 22/04/2024
Partido Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs (23-04-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final

Cuarto (Bruins, 47v-35d) contra quinto (Maple Leafs, 46v-36d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de la serie con 5-1 para los Bruins en el primer duelo. Pese a ello los de Toronto lanzaron 36 tiros a puerta por los 24 del equipo de Boston.

Buscamos en este caso que el jugador de los Maple Leafs John Tavares realice al menos 4 tiros a puerta independientemente de si son certeros o no. De momento lanzó 6 en el primer partido, que sería verde sobrado. Y antes de ello llegaba con 6-6-5-3-2 en los encuentros previos. Tenemos pues 4 aciertos de 6 posibles en los últimos partidos, por lo que espero que en este importante duelo no cese en sus intentos. La mayor pega que puedo ver al pick pues sería que Toronto se ponga por delante. Pero la cuota merece la pena el intento.

Mi propuesta: John Tavares = Más de 3.5 Remates a puerta

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 22/04/2024
Partido Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs (23-04-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final

Cuarto (Bruins, 47v-35d) contra quinto (Maple Leafs, 46v-36d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de la serie con 5-1 para los Bruins en el primer duelo. En cuanto a disparos a puerta dejaron 24 el equipo de Boston por 36 de Toronto.

Buscamos en este caso que el jugador de los Bruins DeBrusk realice al menos 3 tiros a puerta independientemente de si son certeros o no. De momento lanzó 3 en el primer partido, que sería verde. Y antes de ello llegaba con 5 aciertos en los 10 últimos partidos de su equipo, 3 aciertos en los cinco últimos jugados.

También recomiendo el Más de 1.5 Remates de McAvoy (BOS) @1.80 que me parece que puede salir.

Mi propuesta: Jake DeBrusk = Más de 2.5 Remates a puerta

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.