Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:12 14/04/2018
Última apuesta de NHL para hoy, y con stake bajito.

Ya hablé ayer de Toronto por lo que podéis echarle un ojo si quereis. Hablamos de un equipo que ofensivamente es realmente bueno y no creo que Rask y los Bruins sean tan fiables defensivamente como para esperar otro partido de Toronto donde vea tan poca portería.

La cosa ha cambiado ligeramente porque Kadri ha sido suspendido para 3 partidos, pero no creo que su ausencia sea tan problemática para un equipo que tiene tantos jugadores de calidad delante que podrá suplir su ausencia con garantías.

Los powerplays para Toronto van a ser vitales en esta serie y creo que es ahí donde deben mejorar. Toronto es uno de los mejores equipos en este aspecto por lo que tengo confianza máxima en que acabarán dando con la tecla que les lleve a ofrecer buenos numeros con un hombre de ventaja.

Toronto metiendo 3 goles suena cuanto menos asequible. Me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 15/04/2018
Misma apuesta qeu el otro día. Ni me molesto en cambiar una coma. Ya había propuesto el over de Toronto, ni que decir que me gusta también el del partido por las mismas razones que me gustaba anteayer.

Gran cagada la de los Bruins en su último partido perdiendo frente a unos Panthers que no se jugaban nada. A consecuencia de esa triste derrota, los Bruins se van a tener que pelear con un equipo como Toronto en vez de NJ ... serie complicada.

Veo partido de goles. Ambos equipos tienen una ofensiva escandalosa y creo que Matthews, Marchand y compañía nos van a dar unas series realmente entretenidas. Creo que ambos equipos tienen lagunas atrás cuando sus ataques son intachables.

Nunca es fácil saber por donde va a ir una serie en el primer partido pero creo que tanto Toronto como Boston nos van a ofrecer una serie ofensiva. Los problemas de Rask este año han sido infinitos y ya se ha visto una claro bajon de jugadores como Chara que antaño eran dueños de una defensa dura. Ahora, son jugadores como Krug o McAvoy quienes hacen más ruido, defensores con un potencial ofensivo muchísimo mas marcado.

Acerca de Toronto qué decir ... tienen a Auston Matthews, probablemente el mejor o uno de los mejores killers de la liga. Defensivamente flojitos y con un estilo de juego kamikaze que nos dejan partidos realmente vistosos.

Vamos a por los goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.