; Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Anaheim Ducks vs Nashville Predators Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Anaheim Ducks vs Nashville Predators

1
(Leído 578 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
23
Anaheim Ducks Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Número de goles = Menos de 5 (tiempo reglamentario)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Anaheim Ducks vs Nashville Predators (13-05-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)

Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Está a @2.04 en Luckia, @2.05 en bet365 (PR. incluida), @1.85 en 888sport.

Primer partido de la Final de la Conferencia Oeste o lo que es lo mismo, de una de las semifinales de la NHL. Siempre es de riesgo ir con los under en el hockey hielo, pero tal como se han mostrado los chicos de Nashville en las dos rondas previas no les veo cambiando de sistema precisamente esta noche. Llegan los Predators a esta final con 10 partidos disputados, es el equipo más descansado de todos tras vencer a Chicago Blackhawks por un global de 4-0 en primera ronda, a St Louis Blues por 4-2 en segunda ronda, ahí es nada. Desde luego que el camino no se antojaba tan suave como al final lo han hecho parecer.

De los 10 partidos de Nashville Predators solo uno ha superado los cinco goles en el marcador final, balance de 6 under, 3 nulos, 1 over respecto de lo que propongo que es el under a los 60 minutos (sin prórroga), por lo que un hipotético 2-2 sería verde.

El causante en gran medida de esos números es el portero finlandés del equipo de Nashville, llega el veterano Rinne con un 95.1% de paradas así como con 1.4 GAA, pero también la defensa le ha estado dando un gran apoyo con 158 remates rechazados que no han llegado a su portería (casi 16 por partido).

Poco más que añadir, como digo baso mi propuesta en el estado actual de los Preds principalmente. El H2H no me apoya demasiado en esta ocasión aunque solo en 3 de sus últimos 11 duelos habríamos perdido el dinero, pero es que abundan los nulos con 5 goles exactos en 5 ocasiones (3 under, 5 nulos, 3 over).

Mi propuesta: Número de goles = Menos de 5 (tiempo reglamentario)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 13/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
23
Anaheim Ducks Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Gana Nashville Predators
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Anaheim Ducks vs Nashville Predators (13-05-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)

Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta para el primer duelo de la final del Oeste es la victoria visitante. No es un secreto para todo aquel que me siga desde hace tiempo que los Patos de Anaheim no son santo de mi devoción, así que quizás no sea demasiado objetivo con ellos, es un riesgo añadido pero es que es un equipo que me ha dado tantas desilusiones...

Es más, pensaba que no llegarían hasta aquí como siempre les ha pasado, ante los Oilers ha sido la primera vez que ganan una serie en el séptimo partido, las seis veces anteriores que se habían visto en esa tesitura habían palmado, en muchas de esas ocasiones para mi desgracia, así que mi desconfianza por lo que puedan hacer es grande.

Llegan a este partido con menos descanso que los Preds que como he explicado antes han sido los que más "cómodamente" han despachado a sus rivales, eso que no eran de los flojos (Blackhawks, Blues). Llegan los Patos además con poco tiempo de recuperación (menos de 48h) para dos de sus titulares que no estarán al 100% debido a acabar lesionados en la exigente serie anterior ante los Petroleros. Y llegan los Patos con la portería peor defendida de los cuatro equipos que quedan en liza en la lucha por la Stanley Cup porque Gibson es el que peor porcentaje de paradas acumula un 90.8%, así que su equipo se deberá de preocupar de protegerlo bastante que es otra de las cosas que confío en que favorezca la dinámica del under que he propuesto anteriormente.

Pienso que puede ser clave qué equipo anote primero, en ambos casos casi han hecho pleno en esta fase, los Preds han acabado ganando 6 de 7 duelos en esa situación, los Ducks 4 de 5.

Por último el H2H más reciente nos da ciertas esperanzas porque solo en uno de sus últimos cinco enfrentamientos los Ducks han conseguido ganar en los 60 minutos de Tiempo Regular (balance de 3 victorias Predators, 2 Ducks).

Mi propuesta: Gana Nashville Predators (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:53
Anaheim Ducks vs Nashville Predators
13-05-2017 03:00

Número de goles = Menos de 5 (tiempo reglamentario)

1.95
Partido Anaheim Ducks vs Nashville Predators (13-05-17 03:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d)  ...

Resultado al final del Regular Time:

Anaheim Ducks 2 Nashville Predators 2 (4)
VERDE  :)

Anaheim Ducks vs Nashville Predators
13-05-2017 03:00

Gana Nashville Predators

2.05
Partido Anaheim Ducks vs Nashville Predators (13-05-17 03:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d)  ...

Anaheim Ducks 2 Nashville Predators 3 (1-1, 0-1, 1-0, OT 0-1)
VERDE  :)

(Gracias a los Predators redondeamos una noche con pleno de aciertos. También salió el under en el Bruins vs Bears así como el over 5 goles en el Gulls vs Barracuda ambos en la AHL, que de momento está siendo la única que no me está fallando este mes. Aunque ese último no lo publiqué porque era una cuota @1.62 y no suelo publicar nada a esas cuotas. Aquí los Preds fueron justos vencedores, asedio a la portería de Gibson con nada menos que 46 disparos, un Gibson que pese a que estuvo a un gran nivel con más del 95% de paradas no fue suficiente para que su equipo ganase, al menos sí para darnos el under. Enhorabuena a los dos compañeros que me siguieron en esta ocasión.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.