Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 13/05/2017 hora: 03:00 Ver resultado 23
Anaheim Ducks Nashville Predators
pronóstico Número de goles = Menos de 5 (tiempo reglamentario) cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Anaheim Ducks vs Nashville Predators (13-05-17 03:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)
Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.
Está a @2.04 en Luckia, @2.05 en bet365 (PR. incluida), @1.85 en 888sport.
Primer partido de la Final de la Conferencia Oeste o lo que es lo mismo, de una de las semifinales de la NHL. Siempre es de riesgo ir con los under en el hockey hielo, pero tal como se han mostrado los chicos de Nashville en las dos rondas previas no les veo cambiando de sistema precisamente esta noche. Llegan los Predators a esta final con 10 partidos disputados, es el equipo más descansado de todos tras vencer a Chicago Blackhawks por un global de 4-0 en primera ronda, a St Louis Blues por 4-2 en segunda ronda, ahí es nada. Desde luego que el camino no se antojaba tan suave como al final lo han hecho parecer.
De los 10 partidos de Nashville Predators solo uno ha superado los cinco goles en el marcador final, balance de 6 under, 3 nulos, 1 over respecto de lo que propongo que es el under a los 60 minutos (sin prórroga), por lo que un hipotético 2-2 sería verde.
El causante en gran medida de esos números es el portero finlandés del equipo de Nashville, llega el veterano Rinne con un 95.1% de paradas así como con 1.4 GAA, pero también la defensa le ha estado dando un gran apoyo con 158 remates rechazados que no han llegado a su portería (casi 16 por partido).
Poco más que añadir, como digo baso mi propuesta en el estado actual de los Preds principalmente. El H2H no me apoya demasiado en esta ocasión aunque solo en 3 de sus últimos 11 duelos habríamos perdido el dinero, pero es que abundan los nulos con 5 goles exactos en 5 ocasiones (3 under, 5 nulos, 3 over).
Mi propuesta: Número de goles = Menos de 5 (tiempo reglamentario)
Suerte
...