Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 9 de junio 2013
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:50
Estados Unidos - NHL Playoffs 09-06-2013 02:00

Chicago Blackhawks 4 - 3 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas

Partido que puede ser decisivo si gana Chicago.

Llega con una ventaja de 3 a 1. Tras conseguir ganar los dos encuentros y ganar el ultimo jugado en Los Angeles.

Los dos partidos jugados en Chicago ha sido un dominio local donde los Kings estuvo a al defensiva.

para esta noche espero algo similar con Chicago dominando y a los Kings la eliminatoria anterior ante los San Jose no consiguió ganar ningún partido fuera.

Chicago le ha ganado 3 de 4 partidos jugados con los Kings de local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 09:09

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings
09-06-2013 02:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.53
BuenasPartido que puede ser decisivo si gana Chicago.Llega con una ventaja de 3 a 1. Tras conseguir ganar los dos encuentros y ganar el ultimo jugado en Los Angeles.Los dos partidos jugados en Chicago ...

Kings forzaron prórroga tras ònerse 2-0 Blackhawks en el 1er periodo,al final ganaron 4-3 en prórroga y buen verde

Para mi son favoritos Chicago pero también lo eran Pittsburgh ante Boston y los Bruins de sufrir la 1ª ronda ante Toronto pasaron por encima de Rangers y Penguins
Yo creo que meteré algunas monedas a Chicago campeones de la Stanley Cup,no sé como lo ves Omardin ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:53
Ya te digo si que nos hizo sufrir Chicago.

Yo lo deje 2  a 0 y veo que empato y gano en la prorroga.

Boston me deja muchas dudas. Con Toronto estuvo de pena. con los Rangers fue mas demérito de este equipo que buen juego rival. Con pittsburgh estuvieron tremendos a tras.

Para mi también es favorito Chicago porque en casa esta con confianza pero yo personalmente no voy a jugar.

Jugare a partidos no campeón final. Pero en el papel debe ser favorito Chicago.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.