Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 8 de mayo 2013
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:50
Estados Unidos - NHL Playoffs 08-05-2013 01:00

New York Islanders 6 - 4 Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Pittsburgh juega el 4º partido de la serie con ventaja 2-1 en la serie tras ganar el último partido en la prórroga 4-5

Hoy espero un partido similar donde los Islanders pondrán todo lo que tienen pero donde Pittsburgh debe hacerse fuerte en defensa ya que como equipo son superiores

En fase regular Islanders fue el 3er peor local con 10 victorias(1 en prórroga) y 14 derrotas(3 en prórroga) y Pittsburgh fue el mejor visitante con 18 victorias(3 en prórroga) y 6 derrotas

Espero una victoria de Pittsburg por 2-3 o 2-4

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:00
Estados Unidos - NHL Playoffs 08-05-2013 04:00

San Jose Sharks 4 - 3 Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Creo que San José debe apretar hoy para acabar la serie y asi tener más dias de descanso

Vancouver no creo que bajen los brazos pero como empiezan mal se pueden hundir,la moral la deben tener por los suelos sobre todo por el 2º partido perdido en la prórroga

Sharks marcarán el tempo del partido y los que deben arriesgar son los Canucks por lo que Sharks si siguen con su buena defensa tienen muchas opciones hoy

San José en fase regular como local ganó 17 partidos(5 en prórroga) y perdió 7(5 en prórroga) con 73 goles a favor y 49 en contra

Vancouver en fase regular como visitante ganó 11 partidos(2 en prórroga) y perdió 13(4 en prórroga) con 57 goles a favor y 67 en contra

Si es un partido cerrado puede darse un 2-1 o 3-2 si Vancouver se vuelca y le pillan a la contra puede verse un 5-2 como el otro dia

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:11
1-1,la que me faltó fue Chicago que no entré por cuota y ganó fácil.Lo siento por los 6 que siguieron el rojo y me alegro por los 2 del verde.
Espero atinar algo más y arriesgar algo menos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.